Angélica Castro ya tendría todo decidido: «Estaría pensando en un divorcio»

Según comentó el periodista de espectáculo, Luis Sandoval, Angélica Castro ya habría tomado una importante decisió sobre su matrimonio.

Angélica Castro Se Separa De Cristián De La Fuente
Créditos: Instagram @angelicacastro_

Siguen apareciendo más detalles sobre el impacto que generó el video donde Cristián de la Fuente aparece siendo infiel a su esposa, Angélica Castro.

Asimismo, la polémica ha sido comentada por todos los portales de farándula nacional.

En esta línea, dentro del reconocido programa de espectáculo, “Me Late Prime”, los panelistas entregaron varios nuevos elementos sobre el inminente quiebre de la pareja.

Por su parte, cabe destacar que ayer martes, 27 de septiembre, Cristián se sinceró y confirmó todo lo ocurrido, pese a justificar que fue un error de “borracho”.

Leer también: Angélica Castro y su llamativa indirecta: «Si usted no me va dar paz, tampoco me la quita»

Angélica Castro se separa de Cristián de la Fuente
Instagram

Angélica Castro ya estaría pensando en la separación

Fue en este contexto, donde el periodista Luis Sandoval partió señalando que Angélica Castro no lo estaría pasando nada bien por toda la polémica situación que protagonizó el padre de su hija en México:

«Está dolida, está, tengo entendida muy devastada por la situación (…) y tengo entendido que incluso, lo que me dicen las fuentes cercanas a la pareja, sería que hoy día se estaría pensando en un divorcio».

Luego de lanzar la importante decisión que estaría pensando la ex Canal 13, el panelista de “Me Late” afirmó que:

«Fuentes cercanas a Angélica Castro aseguran que está bastante consternada, que lo ha pasado pésimamente mal. No obstante, sigue trabajando en lo suyo, haciendo eventos (…) sin embargo interiormente está completamente devastada».

Luis Sandoval Sobre Quiebre De Angélica Castro Y Cristián De La Fuente
Créditos: Me Late

Otros detalles

Sin embargo, en ese momento el periodista Sergio Rojas frenó a su colega y manifestó lo siguiente:

«Luis hoy día dice que el círculo cercano de Angélica dice que está pensando en divorciarse, eso es tirar por la borda un matrimonio que ha navegado con aguas turbulentas por 20 años y también con cosas beneficiosas. Entonces, si ella piensa en el divorcio, yo me imagino que uno llega a eso después de haberlo pensado, ¿o ella actúa en caliente?», lanzó sin filtro el comunicador.

Tras cartón, el conductor del programa, Daniel Fuenzalida también sumó detalles a la conversación:

«Hay varias alternativas, si ella piensa en el divorcio y esto se efectuará, toma fuerza la versión de Lucho Borrego, de que efectivamente esto viene de atrás y no nos habíamos enterado, pero que el foro más íntimo sabía».

Así, Sergio Rojas también agregó sobre la aparente decisión de Angélica Castro que:

« Cuando una mujer toma la decisión de divorciarse es porque no hay vuelta atrás, porque la decisión ya la tomó antes».

Finalmente, fue el propio Luis Sandoval quien afirmó que sus fuentes son muy cercanas a la presentadora de TV y comentó que el polémico video:

«Fue la gota que rebalsó el vaso». 

Angélica Castro Se Separa De Cristián De La Fuente (1)
Créditos: Instagram @angelicacastro_

Ahora escuchas