Angélica Castro y su llamativa indirecta: «Si usted no me va dar paz, tampoco me la quita»

Al parecer, Angélica Castro ya sabía de las andanzas de su esposo Cristián de la Fuente y hace algunos días compartió un particular video.

El escándalo de la semana. La noticia de la supuesta infidelidad de Cristián de la Fuente a su esposa Angélica Castro sacudió al mundo de la farándula criolla.

Del mismo modo, recordemos que hace un par de horas se conoció un video que dejó “la escoba” en redes sociales.

Igualmente, pese a que la pareja no ha señalado ni aclarado nada públicamente, se viralizó un video donde la presentadora de TV al parecer ya tenía conocimiento de las andanzas de su marido.

Leer también: Cristián de la Fuente es captado en video engañando a Angélica Castro: el actor besó a otra mujer

Angélica Castro y Cristián de la Fuente separados
Créditos: Instagram

¿Angélica Castro ya sabía de la infidelidad de Cristián de la Fuente?

Asimismo y en un curioso registro en su cuenta de Instagram, Angélica Castro lanzó una llamativa frase. Al parecer ahora todo tiene sentido.

« Venga, le digo una cosa mi amor, si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite. Pico y se cuida», se escucha en el registro que tiene la herramienta de sincronización labial mediante la voz.

El video es de hace un día y horas antes de que se conociera el polémico video de Cristián de la Fuente besándose con otra mujer.

Acá puedes ver el curioso registro que compartió Angélica Castro:

Por su parte, los seguidores del rostro de la TV nacional, le dejaron varios mensajes de apoyo y otros irónicos, aprovechando el mensaje del video. ¡Todo calza, dijó Bombo Fica!

« Coincidencia?… no lo creo 🌚🌚», « Toda la razón!!! 👏👏👏👏», « Fuerza Angélica no estás sola, ahora ya entraste al club de las que hemos parecido Renos»,

« Mansa gorreada y en público todo el mundo lo está viendo que pastel», « Aguante angelica te mereces algo mucho mejor, bendiciones querida animoooo 👏👏👏» y 

« Amika!! Date cuenta!!!🤣🤣🤣 levantalo más temprano a puras patas en la r@ja🤣🤣🤣», fueron parte de los comentarios que recibió.

El polémico video

Por otro lado, fue en el programa Primer Impacto de la cadena de TV “Univisión” donde dieron a conocer los rumores de infidelidad y el mencionado video.

Además, comentaron lo siguiente sobre el registro que fue captado a mediados de septiembre en ciudad de México:

«Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos», remataron.

Finalmente y si bien no han declarado nada por el momento, la pareja se dejó de seguir en sus cuentas Instagram y las últimas fotos donde aparecen juntos son del mes de mayo.

Revive aquí el polémico momento:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas