«Lo echaron de la casa»: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían separados

La periodista "Bombastic" reveló que el quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sería real e incluso estarían viviendo separados.

Daniela Aránguiz Y Jorge Valdivia
Créditos: Agencia Uno

¡Una bomba! Asimismo fue la noticia que lanzó la periodista Cecilia Gutiérrez tras comentar los mensajes que compartió Daniela Aránguiz y que serían en relación a su relación con Jorge “Mago” Valdivia.

De hecho y como te comentamos ayer domingo, 25 de septiembre, la ex participante de “Mekano” publicó unas sentidas palabras en redes sociales.

Del mismo modo y a través de unas historias en Instagram, la bailarina comentó una enigmática situación:

«No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos. Yo desde ahora no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida privada, sé que soy pública y también sé que esto que estoy viviendo será un proceso largo», fueron parte de las palabras que compartió Daniela.

Además, tras su profundo descargo, Aránguiz también subió una foto donde aparecen sus hijos y comentó simplemente: «Familia».

Daniela Aránguiz Y Jorge Valdivia Estarían Separados
Créditos: Instagram @danyaranguizf
Daniela Aránguiz Crisis Con Jorge Valdivia
Instagram

También te puede interesar: El emotivo gesto de Julio César Rodríguez y Daniela Aránguiz con productora de CHV

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían separados: lo echaron de la casa

En este sentido y durante el programa “Bombastic Prime”, la reconocida periodista Cecilia Gutiérrez confirmó los rumores.

Es más, la panelista de “Zona de Estrellas” detalló que la expareja, celebró las Fiestas Patrias de forma separada.

De hecho, Jorge Valdivia se encontraría viviendo en la casa de sus padres actualmente:

«Los vecinos me cuentan y me dicen ‘oye el Mago se está quedando en la casa de los papás, la mamá sale a abrirle el portón en las mañanas, en la tarde cuando llega, se está quedando acá, lo echaron de la casa», explicó la periodista.

Igualmente y para finalizar su comentario sobre los rumores de separación, Cecilia Gutiérrez aclaró que “nunca se sabe” qué puede pasar con la pareja:

«Uno nunca sabe en qué están, porque se separan y al otro día suben una foto juntos. Ellos tienen un historial de idas y venidas digamos, que habla de que es difícil lanzarse con alguna confirmación de un término como tal, porque como les decía siempre vuelven, a mi me ha llegado el dato muchas veces de que el Mago está en la casa de los papás», sentenció “Miss Bombastic”.

Daniela Aránguiz Y Jorge Valdivia Estarían Separados (1)
Foto de Agencia Uno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas