Cata Pulido se lanzó sin filtro contra Mauricio Pesutic: «Está lloriqueando y tiene una fortuna»

Tras unos comentados dichos de Mauricio Pesutic, su ex compañera en "Amores de Mercado", Cata Pulido le respondió sin filtro.

Cata Pulido Contra Mauricio Pesutic
Créditos: Instagram y TVN

Cata Pulido reaccionó tras los comentados dichos del actor Mauricio Pesutic sobre la pensión que recibe mes a mes.

Asimismo, cabe destacar que fue durante el programa “Buenas Noches a Todos”, conducido por Eduardo Fuentes, donde el recordado “Chingao” detalló su situación económica.

De hecho, el intérprete comentó que su pensión no supera los 210 mil pesos.

Además, el popular miembro de la época “dorada de las teleseries” afirmó que actualmente vive de sus ahorros e incluso actualmente no tiene trabajos de televisión.

«Estoy viviendo de algunos ahorros, porque yo estoy jubilado, gano 210 lucas. Me mantengo con eso y estoy gastando, pero te afecta económicamente», fueron las palabras de Pesutic.

En este sentido, “La Indomable” Cata Pulido no quedó indiferente ante las declaraciones de su colega sobre su situación económica.

Igualmente, cabe recordar que a mediados del año pasado cuando la periodista Cecilia Gutiérrez reveló una denuncia de violencia intrafamiliar en contra del actor.

Leer también: «Les pido que me acompañen»: Karen Doggenweiler compartió emotivo mensaje tras su salida de TVN

Cata Pulido Contra Mauricio Pesutic (1)
Créditos: Agencia Uno y TVN

Cata Pulido en picada contra Mauricio Pesutic

Por su parte, Cata Pulido no dudó en responder a las declaraciones de Mauricio Pesutic. Es más, su ex compañera en el set de “Amores de Mercado” no cree lo que señaló su colega:  

«Estoy leyendo por qué Mauricio Pesutic es trending topic. Está lloriqueando y no sé porqué si tiene una fortuna acumulada de 700 millones de pesos y anda lloriqueando», comentó de entrada Pulido.

De hecho, la amiga de Paty Maldonado cuestionó que en caso de ser real, es responsabilidad del propio Mauricio:

«¿Por qué no impusiste hue (…)? Si ganabas cuatro millones de pesos y por el tiempo que estuviste en Televisión Nacional. Eso es culpa tuya mijito. Me carga la gente que lloriquea por redes sociales».

Finalmente, Cata también le lanzó otro «palo” a Pesutic en relación a que se pueden hacer otras cosas:

«Yo creo que una persona sana, ¿puede hacer otra cosa que no sea actuar? Yo soy capaz de trabajar en una pizzería», sentenció.

También te puede interesar: Paty Maldonado y Cata Pulido fueron citadas por la PDI por polémicos dichos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas