Angélica Castro recibe apoyo tras video de Cristián de la Fuente besando otra mujer

El actor nacional fue grabado en México besuqueando a una desconocida joven. Revisa los mensajes de apoyo que recibió Angélica Castro.

Cristián De La Fuente Angélica Castro
Crédito de la foto: IG de Angélica Castro

Luego de que saliera a la luz el video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer, los cibernautas decidieron brindarle su apoyo y una que otra broma a Angélica Castro.

Los mensajes que recibió la presentadora de TV

Miriam pon la tetera”, “ánimo Angélica” y “Amiga date cuenta”, fueron algunos de los cientos de mensajes que la animadora en su cuenta de Instagram.

Si bien, algunos comentarios fueron en tono de broma “Angélica cuando querai vamos por unos sushis”, otros fueron más reflexivos y en sincero apoyo.

Siento mucho lo que te está sucediendo, para nadie es gracioso que te engañen y mucho menos de esa forma. Mucha fuerza, aún hay muchas razones para volver a ser feliz”, escribió la seguidora @_karlaclarita.

No te merecía… saldrás adelante. Hazte comunista! Para que le duela”, “Habla en algún momento del tema? Me da lata ver todo el video”.

Si bien no todos los comentarios fueron tan buena onda ni en apoyo hacia Angélica Castro, otros se burlaron del actor, quien fue un acérrimo adherente al Rechazo, y le recordaron la frase “rechazar con amor”.

Te engaño, pero con amor”, “Me río toa la noshe”, “Te cagaron pero con amor!!”, “El rechazo hace mal”.

Cristián De La Fuente Angélica Castro
Crédito de la foto: IG de Angélica Castro

Contexto del video De La Fuente

La noche de este lunes 26 de septiembre estalló una verdadera bomba del espectáculo.

Esto debido a la filtración de un video en donde aparece el actor Cristián de la Fuente besando a una misteriosa mujer en México que claramente no es su esposa Angélica Castro

El medio de ese país, “Primer Impacto” publicó las imágenes en la que se le puede ver en un restaurante ubicado en la zona azteca.

Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta. Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos. El video fue grabado el 15 de septiembre en el restaurante ‘La Única’ en la capital mexicana y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante”, entre velas, se le puede escuchar a la presentadora. ¿Qué te parece?

Cristián De La Fuente Angélica Castro
Crédito de la foto: IG de Angélica Castro


Contenido patrocinado

Ahora escuchas