«Sí, hubo besos…»: Andrés Caniulef habló de su relación con Sergio Rojas

El periodista dio a conocer algunos detalles sobre la relación que habría mantenido con su compañero de programa hace algunos meses.

Créditos Instagram
Instagram @caniulefandres @sergio.rojas1

Este viernes, Andrés Caniulef respondió y aclaró los rumores que han surgido sobre su relación con su compañero de trabajo, Sergio Rojas, con quien compartió la conducción de ‘Me Late’, hasta hace algún tiempo.

En este contexto, fue el mismo Caniulef, quien se refirió al tema en el programa ‘Podemos Hablar’ de CHV, en donde reveló íntimos detalles de su relación con Rojas. Esto, luego de ser consultado por su el conductor, Jean Philippe Cretton.

Su relación con Sergio Rojas

Esta vez, los invitados al programa de CHV, fueron los ex panelistas del programa ‘Me Late’, quienes hablaron de los distintos temas que se les puso en la mesa.

Así fue como, antes de ponerse a hablar de este tema, al inicio del programa, Jean Philippe le hizo una pregunta sumamente directa a Andrés Caniulef. Cosa que lo puso en aprietos, pero que no sacó carcajadas entre los otros invitados.

Andrés Caniulef Segio Rojas
Créditos: CHV

“¿Cuál es la verdad del romance, o supuesto romance, con Sergio Rojas?”, consultó el conductor. A lo que Andrés confesó que “la verdad es que nosotros tuvimos un acercamiento bien bonito, al momento de yo llegar a Me Late. Y yo creo que abrazar a ese Sergio, me enterneció”.

“Hubo besos, ¿sí o no?”, preguntó Cretton. “Sí, hubo besos…”, reveló Andrés Caniulef sobre su relación con Sergio Rojas.

Luego, Cretton aprovechó la oportunidad, para hacer una pregunta incluso más persona, ya que, el conductor consultó si “hubo sexo” en la relación. Cosa que de inmediato negó Caniulef.

Pero también quiso reconocer las razones de su quiebre: “en algún momento sentí que a lo mejor esa energía se estaba volviendo cada vez más intensa y ahí yo tuve miedo y dije ‘hasta aquí no más llego’”. Finalmente, Andrés aclaró que no era un tongo entre ellos.

Sobre Me Late

Entre los invitados estuvieron, Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval, Laura Prieto y el mismo Sergio Rojas quienes confesaron de todo sobre al conductor. En especial, todo lo relacionado con el inesperado fin del espacio del cual eran parte.

Recordemos que, hace algunas semanas, el fin de Me Late, llegó por sorpresa, incluso para quienes eran parte de este programa, por lo cual se generó una gran polémica.

Lee: Andrés Caniulef se suma a reconocido matinal tras el fin de “Me Late”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas