Francisca Valenzuela en su primer Movistar Arena: ¿cuándo es y dónde comprar las entradas?

Ya falta poco para la esperada presentación de Francisca Valenzuela quien estará celebrando 15 años de trayectoria.

Francisca Valenzuela Concierto
Créditos: Agencia Uno

Una de las artistas más aplaudidas y destacadas de nuestro país es Francisca Valenzuela. 

Asimismo, “Fran” tendrá uno de los desafíos más importantes de su carrera cuando el próximo viernes 25 de noviembre se presente por primera vez de forma exclusiva en el Movistar Arena. 

De hecho, durante la velada, la artista celebrará 15 años de trayectoria, incluyendo sus grandes éxitos como “Afortunada”, “Muérdete la lengua” o “Ya no se trata de ti”. 

Del mismo modo, Francisca también trae un nuevo álbum con “Vida tan bonita”, el cual presentó este mismo 2022. 

Leer también: Myriam Hernández se sinceró tras recibir Premio Grammy: «Viajaron mis padres, fue un orgullo total»

Francisca Valenzuela Concierto Movistar Arena
Créditos: Francisca Valenzuela

¿Dónde comprar las entradas? 

Por su parte, ten en consideración que todavía quedan algunas entradas disponibles para el concierto de Fran Valenzuela. 

En este sentido, puedes obtener tu ticket a traves del sistema Puntoticket, y los valores van entre los 11.500 a los 63.350 pesos. 

Francisca Valenzuela y su emoción por realizar su primer Movistar Arena 

En cuanto a la importancia que tiene el concierto, al momento de conocerse su concierto, Fran manifestó todos sus sentimientos: 

«Estoy muy emocionada al respecto y trabajando duro. Ha sido un año de mucha gira y volver de vuelta a Chile con este álbum es un gran hito». 

Además, sobre su nuevo álbum, el cual tiene 11 canciones, “Fran” manifestó que: 

«Es muy confesional y romántico. Son cartas de amor a diferentes situaciones como la familia, la pareja que nunca fue o la sociedad. Es un disco que tiene diferentes crisis, conflictos e historias pero al final de esa oscuridad hay una rebeldía en buscar lo bueno, en seguir tus sueños y unir lo que está roto. Las canciones retratan ese sentir pero no es echarse a morir, es recordar que la vida es muy bonita». 

Y finalmente, en relación a ser su primer Movistar Arena y los 15 años de trayectoria, la cantante nacional destacó que el concierto: 

«Es un show que va a ser con canciones de todos mis discos, desde Muérdete la lengua a Vida tan bonita. Van a haber momentos que son un poco más bailables y momentos más íntimos en el piano. Quiero apropiarme del espacio y crear una experiencia. Va a ser una noche muy especial y un hito de seguro», concluyó. 

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas