Myriam Hernández histórica: así recibió la cantante su Latin Grammy 2022

Myriam Hernández se robó todas las miradas tras conseguir el Premio a la Excelencia Musical. Aquí los detalles de su histórico logro.

Este miércoles 16 de noviembre, se celebró la ceremonia de los Latin Grammy 2022. 

En este sentido, la cantante nacional, Myriam Hernández asistió al evento internacional donde fue aplaudida por todos los asistentes. 

Del mismo modo, a la ceremonia de reconocimiento de lo mejor de la música latina, la intérprete asistió acompañada de su esposo y manager, Jorge Saint-Jean. 

Además, Myriam se lució en la alfombra roja con un elegante vestido blanco. 

En este sentido, cabe recordar que la cantante nacional recibió un importante reconocimiento por su trayectoria,  el Premio a la Excelencia Musical.

 Asimismo, durante la ceremonia Hernández coincidió también con los jóvenes artistas nacionales, Polima Westcoast y Cami Gallardo. 

Myriam Hernández Logro Latin Grammy 2022
Créditos: Instagram @myriamherandez_oficial
Myriam Hernández Histórico Logro
Instagram

También te puede interesar: Myriam Hernández se robó las miradas con su especial participación en concierto de Mon Laferte

Myriam Hernández y su orgullo tras recibir el Premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammy 2022 

Por su parte, , durante el evento, Myriam confesó todo su orgullo tras conquistar el importante logro: 

«¡Qué maravilloso! Este día ha sido de mucha emoción. Gracias a todos por su amor, gracias a quienes no están, pero me acompañan en este hermoso momento. A mis abuelos que me llenan de luz en cada paso que doy, a mi esposo, hijos, padres, hermanos, familia, amigos y equipo. Gracias por hacer esto posible, e infinitas gracias a Latin Grammy 2022 por tal reconocimiento», fueron parte de las palabras que compartió la cantante. 

Por otro lado, cabe señalar que Myriam finalizó el domingo pasado su gira con más de 20 conciertos por Estados Unidos y actualmente se encuentra recibiendo elogios tras el lanzamiento de su disco Sinergia y pronto lanzará un especial álbum navideño “Luz”.

Finalmente, en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, Myriam compartió una emotiva reflexión sobre su importante logro:

«Gracias por todo!! Honrada de recibir el Premio a la Excelencia Musical de los #latingrammy2022Un honor gigante ser parte de este maravilloso grupo de artistas premiados 🤍✨», concluyó la mítica cantante chilena. 

Myriam Hernández Logro Latin Grammy 2022
Créditos: Instagram @myriamhernadez_oficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas