Myriam Hernández reveló cuál es el secreto para mantener su belleza

Durante la exclusiva entrevista con Radio Pudahuel, Myriam Hernández nos confesó cómo lo hace para manterse tan bien.

Como te hemos comentado, esta jornada en los estudios Radio Pudahuel tuvimos la especial visita de la exitosa cantante nacional, Myriam Hernández. 

En este sentido, la popular intérprete nos reveló cómo fue la emoción de recibir un Premio Grammy por su importante trayectoria y aporte a la música latina y mundial

«Cuando recibí este premio, amanecí ese día muy melancólica. El primer recuerdo que tuve fue el de mis abuelos, ellos me motivaban mucho cuando era chica. Jamás pensé en obtener un premio tan significativo en mi carrera. Viajaron mis padres e incluso hasta anoche me escribían, hija, gracias por darnos esta alegría y orgullo de verte obtener ese premio. Para mí tenerlos es un orgullo», fueron parte de las palabras que comentó la cantante. 

Además, Myriam también nos entregó varios detalles sobre sus futuros conciertos y el lanzamiento de su nuevo disco, que incluye 12 canciones sobre la Navidad.

Aquí puedes revivir la entrevista de Myriam Hernández durante el programa “La Mañana de Pablo Aguilera”. 

Leer también: Myriam Hernández histórica: así recibió la cantante su Latin Grammy 2022

Myriam Hernández compartió el “secreto” para mantener su belleza 

Sin embargo, otro aspecto que llamó la atención durante la entrevista con la reconocida cantante, fue cuando Pablito le preguntó si no se cansa al momento de hacer tantos conciertos. 

En esta línea, Myriam confesó cuál es la rutina que hace para mantener su increíble belleza y figura: 

« Ahora disfruto mucho más todo. Además tengo una rutina de vida muy sana también. Me presentó, voy al hotel, una ducha, comida y dormir. No salgo, me cuido para poder cumplir con los conciertos», detalló la intérprete del “Hombre que yo amo”. 

Y finalmente, Hernández también confesó cuál es la rutina de ejercicios que realiza diariamente: 

«Hago ejercicios físicos todos los días, me levanto a las 8 de la mañana y la verdad es que quedo muy activa. Como sano, entonces lo paso bien», remató la querida cantante.

Myriam Hernández En Radio Pudahuel (3)
Créditos: Radio Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas