Con beso y emotivo mensaje: Nelson Mauri se robó todas las miradas tras reaparecer junto al ex Yingo “Lelo”

Nelson Mauri recibio una lluvia de elogios en redes sociales tras reaparecer junto a "Lelo". El ex "Rojo" compartió un emotivo mensaje.

Nelson Mauri Tiene Revolucionada Las Redes Sociales tras aparecer junto a Lelo
Créditos: Instagram @nelson.mauriofficial

El pasado fin de semana se celebró la XV edición del denominado «Santiago Parade, Marcha por la Igualdad», que organiza el MOVILH.  

Fue en este contexto, donde dos recordadas figuras de programas juveniles, reaparición con todo y además compartieron un emotivo mensaje. 

Asimismo, se trata nada menos que del ex “Rojo”, Nelson “Mauri” Pacheco y el ex “Yingo”, Erick “Lelo” Cristo. 

Leer también: Nacho Gutiérrez reveló por qué Ingrid Cruz fue la maestra de ceremonia de su boda

Así fue la comentada reaparición de Nelson Mauri junto a Lelo: con beso incluído 

Del mismo modo, durante el evento, Nelson Mauri se mostró junto al recordado personaje de Yingo, reconocido por su pelo de color azul. 

Además, ambos compartieron mensajes en apoyo de la lucha que tienen las personas homosexuales y las diversidades de género. 

En esta línea, Nelson Mauricio recibió una lluvia de elogios tras posar junto a “Lelo” con una osada vestimenta e incluso dándose un beso frente a la web: 

«ROJO&YINGOgústele a quien le GUSTE, Duela a quien le DUELA nosotros SI nos ATREVIMOS 🎉cuando en 🇨🇱 aún jugaban al papa y la mamá!! Y HOY gracias a eso es que LAS NUEVAS GENERACIONES PUEDEN SENTIR, VIVIR, AMAR, MODELAR, FIGURAR, BAILAR o SIMPLEMENTE SER TÚ sin MIEDO, vivimos en un país LIBRE DE EXPRESIÓN! pero nadie se atreve por el miedo al que dirán!! Y lo que rescato y valoro de @erikcristo_lelo es que el también se atrevió a ser IRREVERENTE ❤️ y no se dejó apagar por el Que DIRÁN 🎉🏳️‍🌈 Y UDS ESTÁN LISTOS PARA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN 🧠???», fue el mensaje que el reconocido bailarín compartió en su cuenta de Instagram 

En la misma publicación, Erick le comentó también: 

«Vamos sin miedo ❤️Love bb 😍».

Finalmente, en otra publicación desde la mencionada marcha, Nelson Mauri compartió la siguiente reflexión: 

«Más educación sexual y más trabajadores virtual + PREP 🏳️‍🌈❤️Creo 100% en que seguiremos avanzado en leyes anti discriminación y hacer que #chile se un país más seguro y libre para TODES 🏳️‍🌈🥰 ame el día de hoy! Gracias a todos los que se acercaron a expresar su cariño!».

Nelson Mauri Tiene Revolucionada Las Redes Sociales (1)
Instagram
Nelson Mauri Tiene Revolucionada Las Redes Sociales (2)
Créditos: Instagram @nelson.maurioficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas