Sor Cristina, popular monja ganadora de The Voice Italia impactó con su radical cambio de look

La popular monja que ganó The Voice Italia el año 2014, sorprendió a medio mundo con su radical transformación.

Sor Cristina tiene revolucionada las redes sociales. 

Asimismo, la recordada monja que ganó la versión italiana del programa “The Voice”  el año 2014 cuando tenía tan solo 22 añitos, tiene sorprendido al mundo con su radical cambio de look. 

De hecho, actualmente la intérprete se encuentra radicada en España donde sigue ligada a la música y trabajando como camarera para conseguir dinero. 

Acá puedes ver la viral presentación de la «monjita» que incluso tiene más de 111 millones de reproducciones en YouTube:

Leer también: Stefan Kramer desató la locura en Puerto Rico con su imitación de Bad Bunny: «Es el mejor imitador de la historia»

Sor Cristina y un radical cambio de look 

Luego de pasar un tiempo alejada de los medios y flashes, tras su recordada presentación que es viral en YouTube, Cristina Scuccia, reapareció el pasado domingo durante el programa de Canale 5, Verissimo. 

Fue en este contexto, donde la ganadora del programa The Voice explicó que dejó la vida religiosa y que vive en España, donde también ha ido cambiando: 

«Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina. Ha sido un camino maravilloso en el que ha habido dificultades». 

De todas formas, Cristina explicó que ahora mismo puede vivir muy feliz: 

«Aún más que en el pasado». 

Asimismo, sobre sus creencias y Dios, la mujer de 30 años manifestó que no tiene: 

«Intención de abandonar su camino de fe. Estoy agradecida por todo lo vivido hasta ahora». 

En esta línea, sobre la posibilidad de reencontrar el amor, la ex monja, comentó que: 

«Creo en el amor, pero no es algo que considera ahora. No es mi prioridad en este momento. Tienes que cuidarte, amarte, antes de poder amar a los demás». 

Sin embargo, el tema más comentado en redes sociales ha sido el radical cambio de look con el que apareció durante la entrevista. ¡Se pasó! 

Sor Cristina Radical Cambio De Look Y Vida (2)
Créditos: The Voice y Canale 5

Acá los registros de la reaparición de la reconocida ex “Sor Cristina”, actualmente, Cristina Scuccia, la ex ganadora de The Voice Italia.

Sor Cristina Radical Cambio De Look Y Vida (3)
Créditos: Canale 5
Sor Cristina Radical Cambio De Look Y Vida (1)
Canale 5


Contenido patrocinado

Ahora escuchas