Contó la firme: Natalia Cuevas reveló los reales motivos del distanciamiento entre Mauricio Media y Paul Vásquez

La colega de Mauricio Medina y Paul Vásquez entregó varios detalles de cómo fue el conflicto entre los humoristas.

Natalia Cuevas Mauricio Medina Paul Vásquez Dinamita Show
Créditos: Instagram

Ayer fue una difícil jornada para el reconocido comediante, Mauricio Medina “El Indio”, luego de que confirmará en sus redes sociales que se retirará del humor tras sufrir la amputación de un dedo producto de su diabetes. 

Además, el ex “Dinamita Show”, descartó cualquier tipo de reencuentro con su recordada pareja humorística, Paul Vásquez. 

En este sentido, se revivió el conflicto entre “El Indio” y “El Flaco”, del cual se han conocido varias historias, pero ninguna como la oficial. 

Sin embargo, una reconocida colega y figura de las tablas, Natalia Cuevas, detalló los motivos del concocido conflicto entre los humoristas. 

Natalia Cuevas Mauricio Medina Paul Vásquez Dinamita Show (1)
Créditos: ADN

Leer también: «Siempre me ha dado miedo volar»: Paul Vásquez se confesó tras polémico incidente en el Aeropuerto

Natalia Cuevas y los detalles del distanciamiento entre Mauricio Medina y Paúl Vásquez 

En esta línea, Natalia Cuevas conversó con el programa de TV+, “Sígueme y te Sigo”, donde reveló que: 

«Yo estuve ahí cuando estaba el epicentro del problema y ellos estaban muy dolidos por la situación… no quiero pelar al Flaco, pero era un problema de plata, del IVA, entonces ahí hubo un tema que lo manejaba Lisette (esposa de Medina), quien pagó ese IVA, pero parece que no estaba muy de acuerdo al Flaco». 

Tras cartón, la humorista afirmó que: 

«Ahí fue cuando me marca a mí como mujer, porque yo siempre la he visto muy abnegada; buena madre, buena esposa, estaba enfermo Mauri y ella como dueña de casa tenía que tomar control de las cosas y pasa esto. Y se desmorona Lisette, porque tenía miedo de que le afectara a su trabajo, porque era lo más sólido que tenía en ese momento», comentó Valdebenito. 

Finalmente, Natalia comentó que toda esta situación terminó separando radicalmente a “Dinamita Show”: 

«Ella lloraba por todo y a mí me dio mucha impotencia de verla así tan quebrantada, después de toda la responsabilidad que tenía sobre ella. Y nosotros consolándola, sin saber los pormenores. Efectivamente, ante la ley, salen victoriosos, pero yo me acuerdo que Mauricio decía que ‘nunca le voy a perdonar que le haya faltado el respeto en mi casa a mi esposa’ (…) entonces los dos (Median y su esposa) han sido unos guerreros», concluyó.

Natalia Cuevas Mauricio Medina Paul Vásquez Dinamita Show (2)
Créditos: Canal 13 y Agencia Uno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas