¡Se casaron!: así fue la íntima ceremonia de bodas de Carola de Moras junto a Felipe Bulnes

Según comentaron en el programa "Zona de Estrellas", Carola de Moras se mostró disfrutando enormemente del momento.

Carola De Moras Se Caso Con Felipe Bulnes (2)
Créditos: FMDOS

¡Así es! Carola de Moras y Felipe Bulnes celebraron un íntimo matrimonio el pasado sábado 19 de noviembre en un balneario de la Quinta Región. 

De hecho, hasta el momento no se tenía mayor información del evento, sin embargo durante el programa “Zona de Estrellas” revelaron las primeras imágenes. 

En este sentido, fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien reveló cómo fue la boda de la exanimadora de televisión y reconocida modelo junto al ex ministro del Gobierno de Sebastián Piñera.

También te puede interesar: Carola de Moras reaparece en redes con importante mensaje: «Esta enfermedad no sabe de empatía» 

Carola De Moras Se Caso Con Felipe Bulnes (1)
FMDOS

Así fue la boda entre Carola de Moras y Felipe Bulnes: comieron un asado al palo 

Cabe destacar que la relación de la pareja ya había pasado los cinco años y la ceremonia habría sido solamente con unos invitados selectos. 

En este sentido, en los registros se puede ver a la exanimadora de CHV Carola de Moras luciendo un vestido de color café, el cual fue duramente críticado por la panelista de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz. 

«No parece novia, no me gusta. Se ve estupenda, pero no es novia. Se ve regia, me encanta el vestido pero para un matrimonio es como de invitada», manifestó la ex “Mekano”. 

Además, entre otros detalles que se conocieron, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la locación fue la propia casa de verano que tiene la pareja y el menú habría sido un asado al palo, tradición de nuestro sur de Chile. ¡Felicitaciones Carola! 

Finalmente, acá puedes ver parte de los registros que dio a conocer Cecilia Gutiérrez y que compartió el medio Publimetro:

Carola De Moras Matrimonio Con Felipe Bulnes
Créditos: Publimetro


Contenido patrocinado

Ahora escuchas