Carola de Moras reaparece en redes con importante mensaje: «Esta enfermedad no sabe de empatía»

La ex animadora del Festival de Viña reapareció en redes sociales y compartió una profunda reflexión. Revisa sus palabras aquí.

Instagram Carola De Moras
Crédito de la foto: IG de Carola de Moras

Carola de Moras sorprendió en redes sociales tras compartir un profundo mensaje a propósito de que octubre es el mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Si bien la animadora de televisión no usa mucho sus plataformas digitales, cuando lo hace es para compartir parte de sus viajes, trabajo y una que otro video mostrando su rutina de ejercicios.

De hecho, hay que recordar que hace algunos meses, la también diseñadora fue duramente criticada por algunos seguidores por una “falta de ortografía” en una de sus publicaciones.

Las fotos y el mensaje que compartió Carolina de Moras

Específicamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Carola de Moras sorprendió tras reaparecer en redes con unas especiales fotitos y un mensaje para concientizar que el Cáncer de Mama le puede dar a cualquier mujer.

Una de cada 8 mujeres padecerá esta enfermedad en algún momento de su vida”, partió escribiendo.

Luego, para cerrar su breve reflexión, Carola sumó: “Esta enfermedad no sabe de empatía, pero tú sí. Preocúpate. Por ti y por las demás ❤️”.

Instagram Carola De Moras (2)
Crédito de la foto: IG de Carola de Moras
Instagram Carola De Moras (3)
Crédito de la foto: IG de Carola de Moras

Seguidores de la modelo reaccionan a su mensaje

A los minutos de publicadas sus fotos, los fanáticos de la diseñadora chilena dejaron sus reacciones ante su profunda reflexión:

“Linda 😍😍”, “Muy guapa preciosa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, “Gracias Caro (por las palabras) 🙌❤️❤️”, “El mensaje es potente❤️❤️”, “Qué bella eres, un afectuoso saludo para ti Carola❤️”, “Qué gran verdad. Gracias, eres notable”, “Se te extraña en la TV” y “Qué mujer más dama, Dios te bendiga”, son parte de los comentarios que recibió Carola de Moras en su Instagram.

A sus 41 años de edad, Carola ha logrado destacar por su activa participación como animadora en el Festival de Viña (2014-2018) ¿Qué te pareció su mensaje en redes?

Instagram Carola De Moras (1)
Crédito de la foto: IG de Carola de Moras


Contenido patrocinado

Ahora escuchas