¿Vuelve Dinamita Show? Paul Vásquez se sincera sobre este posible retorno

El comediante contó su postura sobre este esperado retorno. Revisa qué dijo el "Flaco" sobre volver a trabajar con Mauricio "Indio" Medina.

Paul Vásquez Dinamita Show
Crédito de la foto: Canal 13

Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, fue el nuevo invitado de “Juego Textual” en el capítulo emitido este lunes 24 de octubre, espacio en el que aprovechó de hablar varios temas, entre ellos: el posible retorno de Dinamita Show.

Una vez partió la conversación, el comediante recordó el incidente protagonizado por él en el aeropuerto, dando nuevamente su opinión sobre el tema.

Sin embargo, ya avanzado el capítulo, fue Chiqui Aguayo, una de las ocho panelistas del programa de Canal 13, quien le quiso preguntar sobre el posible regreso de este dúo humorístico.

Paul Vásquez Dinamita Show (2)
Crédito de la foto: Canal 13

Paul Vásquez sobre el regreso de Dinamita Show

En la sección “Cara a cara”, el Flaco aprovechó de contar que su madre lo visitó mientras dormía en sus sueños y reveló que entre todas las cosas que logró recordar, se vio junto a Mauricio Medina en el Festival de Viña.

De hecho, respecto a Dinamita Show, aclaró que pese a que su ex compañero, el Indio, renunció a volver al dúo cómico, para él los 32 años de amistad que tuvieron hasta 2015 valen más.

“Es mi sentir. Hemos tenido tantas peleas que yo volvería sin condiciones, sólo por las monedas, se sinceró Paul Vásquez.

Paul Vásquez Dinamita Show (1)
Crédito de la foto: Canal 13

¿Por qué se peleó el Flaco y el Indio?

Según contó Paul en el programa “Vértigo” de 2016, una de las principales peleas entre ambos tuvo que ver con un tema de lucas.

“Mauricio tenía mi clave de Internet del Servicio de Impuestos Internos (SII). Cuando llegó el día de pagar facturas, entendí que ‘Dinamita Show’ ya no era lo que era”, contó Paul Vásquez en esa ocasión.

Para terminar su historia, el Flaco aclaró que luego la pareja del Indio se había convertido en la jefa del dúo: “ella se metió en mi cuenta y tiró una boleta con varios ceros. Entonces ahí le paró los carros y le preguntó: ¿Cómo se te ocurre tirar una boleta por 20 millones?”.

Pero ¿Qué dijo Mauricio Medina de todo esto? tres años más tarde, en 2019, el comediante participó en “La Divina Comida” y en esa ocasión aprovechó de referirse a esta pelea.

“Siento decepción de todas las veces que tuve que poner el pecho a las balas… Mi señora repartía la plata 50 y 50”, aseguró, ya que según reveló, el Flaco nunca les daba las facturas. 

Finalmente, el Indio terminó de decir que cuando les dio la clave luego se arrepintió. ¿Te gustaría que Dinamita Show se vuelva a juntar?

Paul Vásquez Dinamita Show (3)
Crédito de la foto: Captura YouTube: Festival de Viña Chile


Contenido patrocinado

Ahora escuchas