¡Se casó! Paul Vásquez confirmó con una tierna foto lo feliz que está tras su matrimonio con Giovanna

Luego de unos complejos días, el humorista se decidió y se casó con Giovanna, con quien llevaba siete años de relación. Los detalles aquí.

Paul Vásquez Matrimonio Paul Vásquez Matrimonio
Crédito de la foto: IG de Paul Vásquez

Paul Vásquez encontró la mejor manera de demostrar su amor por Giovanna Sepúlveda: pidiéndole matrimonio.

Luego de vivir un complejo momento tras su detención en el Aeropuerto de Santiago, “El Flaco” dejó de lado este suceso y se enfocó en hacer feliz a la mujer de su vida.

Según contó, Giovanna fue un invaluable soporte para lograr superar el duro episodio y las críticas que surgieron a partir del hecho.

Y es que, su pareja ha sido tan importante para él, que «El Flaco« anunció a través de sus redes sociales que se casó. 

Tras casi 7 años de relación con Giovanna, Paul Vásquez decidió dar un paso adelante y celebró con ella su matrimonio el domingo 7 de agosto. Una fecha que además es especial para los dos, debido a que en ese día de cada mes, celebran el inicio de su romance.

La foto que compartió “El Flaco”

La hice sí, siete forever, nos casamos“, escribió en Instagram el comediante para celebrar que ahora está casado con Giovanna.

Si antes celebraban sus años de pololeo, ahora también sumaran los de matrimonio, lo que tiene muy contento a Paul.

El Flaco Matrimonio
Crédito de la foto: IG de Paul Vásquez

“Nos merecemos ser felices”

Una unión que anunció Paul Vásquez la última vez que asistió a Podemos Hablar. En el programa conducido por Jean Philippe Cretton, “El Flaco” dio a conocer que se casaría con su entonces polola y además entregó detalles de cómo le pidió su mano en matrimonio en una de sus presentaciones arriba del escenario.

Después de andar por esos valles, como dicen ahí. De sombras, de mil matrimonios fallidos, de convivencias fallidas. Ella también tuvo un matrimonio fallido. Creo que nos merecemos ser felices y estoy dispuesto a ser feliz. Yo la amo. La voy amar, cuidar y respetar (…) Ella me enseñó. Aprendí con ella a amar de nuevo“, reveló Vásquez en aquella ocasión.

Paul Vásquez Matrimonio
Crédito de la foto: IG de Paul Vásquez

Ahora escuchas