Juanita Ringeling actualizó su estado de salud tras grave caída: «Así son los accidentes»

La actriz de 36 años mostró como quedó su brazo tras grave accidente montando a caballo. Las fotos de Ringeling aquí.

Juanita Ringeling Instagram
Crédito de la foto: IG de Juanita Ringeling

Juanita Ringeling Vicuña actualizó su estado de salud y mostró cómo quedó su brazo con el accidente que tuvo hace unos días.

Cabe recordar que la actriz se cayó mientras montaba a caballo, ahora, tras la fuerte caída, decidió dar a conocer parte de su avance en varias fotos.

A menudo, Juana usa sus redes sociales para compartir postales junto a su pareja, hija, amigos y en distintos lugares de Chile.

Los registros que subió Juanita Ringeling tras su accidente

Así es, específicamente, la actriz chilena utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo va su brazo y el proceso al interior de la clínica.

“Invicta de fracturas hasta los 36. Esta semana el caballo me tiró al suelo con brío, por no escuchar mi instinto”, partió escribiendo Juana.

Juanita Ringeling Instagram (2)
Crédito de la foto: IG de Juanita Ringeling

Luego, al instante agregó: “Ya no importan las razones; así son los accidentes, un segundo y los pronósticos deportivos y de trabajo se transforman en un pabellón”.

Para seguir acompañando su relato, Ringeling dijo que estos días en la clínica solo han sido anestesias y desajustes: “tengo varias ojeras y una muñeca de robocop”.

“Agradezco que no fuera peor, a mi family por apañar, a Josefina Moreno por el mejor postoperatorio, a todos sus mensajitos de amor también, a los doctores, enfermeros y a todo el equipo de salud que me ayudó”, cerró en la descripción de su publicación.

Juanita Ringeling Instagram (3)
Crédito de la foto: IG de Juanita Ringeling

Fanáticos envían su apoyo a Juana

“Animoooo ❤️!!!! Con amor todo se pasa más rápido”, “Juanita mucho ánimo🥰💐”. “Recuperateee 🙌”, “Lo rico es que tienes tremendo grupo de apoyo y contención. Pronta recuperación”, “Qué te recuperes y regreses con más fuerza que nunca, muchos abrazos sureños”. Estos son parte de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

Juanita Ringeling Instagram (4)
Crédito de la foto: IG de Juanita Ringeling

Ahora escuchas