Yamna Lobos muestra su nueva vida en el sur de Chile junto a su pareja y su hija

La bailarina enterneció al mostrar varios registros de su nueva vida en el sur. Revisa el video que compartió Yamna junto a su pareja e hija.

¡Tal cual! Yamna Lobos se mostró felizmente disfrutando de un primaveral día en familia, junto a su hija y su pareja.

Cabe recordar que los tortolitos tomaron la decisión de irse a vivir al sur de Chile a empezar una nueva vida.

A menudo, la bailarina chilena utiliza sus redes sociales principalmente para mostrar parte de su vida privada, viajes, panoramas y trabajo.

Yamna Lobos Pareja
Crédito de la foto: IG de Yamna Lobos

El video que compartió Yamna Lobos sobre su nueva vida en el sur

Concretamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Yamna Lobos se mostró junto a su pareja e hija disfrutando con todo.

Un día muy entrete en familia… conociendo a nuestros nuevos vecinos”, partió escribiendo la deportista.

Luego, agregó: “Es un lugar soñado”. También destacó que tuvo una improvisada ida al Volcán Llaima. “A morir con mis amores jajajaja”, cerró en la descripción de la publicación.

Los comentarios que recibió Yamna

En cosa de minutos los fanáticos de la bailarina quisieron expresar su felicidad por esta nueva etapa que está viviendo junto a su familia.

“Un gran cambio, una gran vida. Se te extraña pero feliz de verte realizada ❤️”, “Preciosas”, “Qué lindo verte feliz”, “Qué bellísimo lugar 😍”, “Bienvenida a nuestra ciudad Yamnita, el sur es bellísimo”, “¡Cambio radical de vida! Te felicito, hay que ser verdaderamente valiente para hacerlo. El sur es lo máximo”, “Lejos la mejor decisión del mundo, los felicito, no se van arrepentir” y “Amarás el sur” son algunos de los positivos mensajes que recibió en su Instagram.

Cabe destacar que Yamna Lobos y su pareja el emprendedor Rodrigo Ramírez, se fueron a vivir a Temuco, en la región de La Araucanía junto a su pequeña hija Agustina.

¿Qué te pareció la decisión que tomó la bailarina junto a su familia?

Yamna Lobos Pareja
Crédito de la foto: IG de Yamna Lobos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas