Cristián Riquelme reveló los motivos para irse a vivir fuera de Santiago

El actor Cristián Riquelme se confesó y detalló los motivos que tendría para irse a vivir fuera de la capital. Aquí todos los detalles.

Cristián Riquelme
Créditos: Instagram @cristianriquelmecroque

Hace algunos meses, Cristián Riquelme tomó una decisión crucial para su familia: comenzó a construir una casa alejada de la capital, Santiago.

Del mismo modo, el reconocido actor espera pronto trasladarse junto a su pareja, la abogada Claudia Quinzio y sus hijos.

Cabe destacar, que el intérprete lleva más de 11 años al lado de su esposa y fruto de su relación nacieron Borja, Laura y el pequeño Diego.

Sin embargo, y motivado en brindarle mayor seguridad a su “prole”, Cristián decidió construir su casa cerca de la costa.

En esta línea, el rostro de CHV conversó con el medio Página 7 y se sinceró sobre los motivos que tuvo para alejarse de Santiago.

Leer también: Cristián Riquelme compartió inédita foto del recuerdo junto a Cristián Arriagada y se llenó de elogios

Cristián Riquelme y su familia
Créditos: Instagram @cristianriquelmecroque

Cristián Riquelme y sus motivos para alejarse de la RM

Por su parte, el actor manifestó que su decisión viene ya desde hace un tiempo:  

«Estoy hace mucho rato tratando de dejar la capital. No es que no me guste, hay muchas cosas buenas… pero también mala, comentó en primer lugar.

Luego, el recordado actor de “16” reveló al citado medio que el aumento de los delitos y especialmente los robos con violencia son la causa de su alejamiento de Santiago:

«Últimamente, ha habido muchos actos de delincuencia. Yo, particularmente, viví uno afuera de mi casa», afirmó el intérprete.

De hecho, según confesó Cristián, la mencionada situación afectó profundamente a su familia:

«A un amigo lo asaltaron, a otro le robaron el auto y a un pariente le hicieron un portonazo. Cada vez está más peligroso, es algo concreto. Ya está cerca, ya lo viví», comentó Riquelme.

E incluso, el actor explicó que su esposa vivió una situación semejante:

«Un auto se estacionó detrás de ella, se bajaron unos tipos, arrancó y la siguieron hasta que llegó a la comisaría más cercana, ahí los sujetos se fueron».

Igualmente, el rostro de CHV aseguró que no puede esperar más tiempo producto de la situación:

«No estoy esperando que pase algo para tomar cartas en el asunto (…) Así que decidí que tenía que irme de Santiago. Me construí una casa cerca de la playa, como a una hora de la ciudad. Pienso irme a vivir allá dentro de un tiempo» .

Finalmente, sobre cómo llevará adelante sus proyectos laborales y su nuevo hogar, Cristián Riquelme comentó que lo más importante es la seguridad de su esposa e hijos:

 «Prefiero pasar ese tiempo manejando que criar a mis hijos en una ciudad tan peligrosa y que mi señora esté constantemente en peligro», concluyó el actor.

Cristián Riquelme Foto
Créditos: Instagram @cristianriquelmecroque


Contenido patrocinado

Ahora escuchas