Latife Soto aclara su predicción sobre sismos en Chile y enciende las alarmas por activación de volcanes

La mentalista sorprendió al aclarar sus predicciones sobre los sismos en el norte de Chile y vuelve a preocupar. Sus palabras aquí.

Latife Soto Predicción (2)
Crédito de la foto: Gettyimages e IG de Latife Soto

Latife Soto nuevamente preocupa con sus predicciones para Chile en Instagram.

Ahora, la mentalista se juntó con Juan Andrés Salfate para hablar sobre varias temáticas, entre ellas: los próximos sucesos en nuestro país.

A menudo, Latife decide encender su cámara y comenzar a grabarse para leer las cartas sobre lo que pasará en un futuro.

La aclaración de Latife Soto sobre su predicción de sismos

En medio de la entrevista, el crítico de cine popularmente conocido por hablar de ovnis, le preguntó directamente a Latife sobre este tema.

Está temblando harto. Se dijo en un momento que cerca del 20 de octubre habría un temblor fuerte fuerte, ¿tú cómo lo ves?”, le preguntó sin filtro Salfate.

Ante lo que la tarotista le respondió: “Sabes qué, te acuerdas que yo dije que iban a haber sismos en estas fechas, yo dije entre el 15 y el 20. Bueno, han habido, de menos de 5 grados (en la escala Richter) pero hubieron”.

Luego, para aclarar su punto dijo: “Lo que pasa es que no crean que esta cuestión va a ser un cataclismo, yo esa vez dije ‘cataclismo no’ porque la luz, la fuente divina, no va a permitir cosas tan graves”. Revisa este momento pinchando AQUÍ y dirigiéndote al minuto 33:00.

Latife Soto Predicción (1)
Crédito de la foto: IG de Latife Soto

El nuevo proceso del planeta tierra

Tras esto, contó la firme y reveló que el planeta está en un proceso de purificación, limpieza, con los cuatro elementos.

¿Qué significa eso según Latife Soto? “Van haber muchas situaciones a nivel climático, a nivel de sismos, volcanes que se van a estar activando este periodo”.

Para ejemplificar aclaró que el volcán de Chillán se activó justo después de que lo predijera en otro live de Instagram. Finalmente, para cerrar el tema dijo que “nadie está diciendo que esto es acabo de mundo”, pero aseguró que sí pasarán cosas. ¿Qué te pareció la aclaración de Latife Soto sobre su anterior predicción?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas