«Entre luz y sombra, como la vida misma»: Angélica Castro compartió inquietante mensaje y así reaccionaron sus seguidores

La modelo, Angélica Castro, sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras compartir una llamativa reflexión.

Angélica Castro Inquietante Mensaje (1)
Créditos: Intagram @angelicacastro_

Como te hemos comentado, este año 2022 no ha sido para nada fácil para la modelo y presentadora de TV, Angélica Castro. 

¿Los motivos? La figura sufrió a principios de año una encerrona y su hija Laura de la Fuente resultó con una bala en la pierna y luego de meses de recuperación recién pudo volver a caminar. 

Y hace un mes, se confirmó que su esposo Cristián de la Fuente apareció en un video besando a otra mujer en una fiesta en México. Luego, el propio actor confirmó y lamentó la noticia. 

Por si fuera poco y  en medio de su crisis matrimonial, Angélica sufrió un problema de salud hace un par de semanas, lo cual le trajo varias complicaciones. 

Sin embargo, “después de la tormenta sale el sol” y al parecer Castro ya se encuentra mejor y disfrutando de un buen momento.

En este sentido, llamó la atención que luego de varias semanas, la animadora compartiera un inquietante mensaje en sus redes sociales. 

Leer también: Angélica Castro ya tendría todo decidido: «Estaría pensando en un divorcio»

Angélica Castro compartió profunda reflexión y así reaccionaron sus seguidores

Del mismo modo y acompañada de una foto donde se luce con un elegante vestido rojo, Angélica comentó que: 

«Entre luz y sombra! Como la vida misma! A abrazar nuestra sombra. Imposible escapar de ella. Como están? ❤️🌻». 

Acá puedes ver la publicación: 

Angélica Castro Inquietante Mensaje (2)
Instagram @angelicacastro_

Cabe destacar, que la madre de Laura de la Fuente publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 895 mil seguidores. 

De hecho, la foto ya cuenta con más 5 mil me gustas y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes le dejaron varios mensajes a la animadora tras compartir su profunda reflexión en medio de su crisis familiar: 

«Que hermosa foto @angelicacastro_ , me encanta la fuerza que transmites, saludos», «Así es la vida …con mayor razón perdonar para que haya más luz en tu vida 🙌❤️», «Así es ❤️ un día estamos a la luz y otro a la sombra pero lo maravilloso es que siempre sale la luz otra vez.», «La vibración es lo que importa ! Pertenecemos y estamos con nuestros pares ya sea en luz o en sombra! Estoy bien ! Feliz 😍», «Así es Angélica, la vida tiene esos matices, pero tanto la luz y la sombra son parte de nuestro crecimiento y aprendizaje, y aunque a veces duelan las sombras hay que ver su lado de la lección que nos deja. Que tengas una muy buena semana 😍 cariños querida Angélica!!» y «El vestido de la venganza 🔥», fueron algunos de los mensajes que recibió la ex rostro de “Canal 13”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas