«Me duele mucho»: Cecilia Bolocco se quebró en plena transmisión

Cecilia Bolocco entregó varios detalles sobre la "funa" que ha recibido durante los últimos días tras unos polémicos comentarios.

Como es tradición, Cecilia Bolocco realizó su transmisión en vivo de los días martes a través de su cuenta de Instagram. 

Por su parte, cabe destacar que durante la semana pasada, la animadora de Canal 13 estuvo en el centro de la polémica tras lanzar unos polémicos comentarios sobre las tallas grandes. 

Luego de esta situación, la ex Miss Universo fue el blanco de varias críticas y cuestionamientos a través de las redes sociales. 

La modelo realizó un live para explicar el difícil momento que pasó este fin de semana y entregó un potente mensaje a sus seguidores.

Fue en este contexto donde Cecilia conversó sobre el tema con sus seguidores y luego de transcurrido unos momentos se quebró luego de volver a pedir disculpas por sus dichos. 

«Desde el viernes pasado estoy esperando a que llegue este momento porque quería no solo pedir disculpas como lo hice el viernes… si yo he dañado a alguien con la broma estúpida que dije en el último live, me duele mucho y me ha dolido todo el fin de semana», comenzó señalando la animadora de televisión. 

Leer también: «A mí mamá la han querido derrumbar mil veces»: Máximo Bolocco expresó su total apoyo para Cecilia en medio de la polémica

Cecilia Bolocco se quebró tras pedir disculpas por sus dichos 

«El tema del trastorno alimenticio es un tema grave y por supuesto no caben bromas, ni comentarios estúpidos al respecto y por eso pido perdón profundamente si es que herí a alguien, no puede estar más lejos de mi manera de ser, de lo que pienso, nunca he discriminado a nadie, ni nunca lo voy a hacer ni por su peso, ni por su talla, ni por su color, ni por su creencia política, no soy así», explicó Cecilia. 

Tras cartón, la animadora de “Todo por ti”, se sinceró y explicó que ella también sufrió de trastornos alimenticios: 

«A mi si me han discriminado mucho, se han burlado mucho se han reído, por múltiples elecciones que he hecho en mi vida. Yo he sufrido de trastornos alimenticios y sé que este tema tiene en si mismo contenido mucho dolor y por eso vuelvo a pedir disculpas».

«Gracias a Dios que se uso mi imagen para poner en el tapete un tema tan importante y tan relevante…Si los trastornos alimenticios es un drama en nuestro país, ojalá que las autoridades reaccionen».

Finalmente, Bolocco dejó el siguiente mensaje junto al video: 

«No saben cuánto necesitaba pedirles perdón!!!!Me pesaba el corazón el solo imaginar que le causé dolor a alguien. Jamás sería capaz de discriminar o denostar a otro. Por NINGUNA razón!!! Ni por su tamaño, color, raza, religión, pensamiento político, nacionalidad, orientación sexual, condición social o condición física», fueron partes de las palabras que Cecilia compartió y que puedes ver en este enlace. 

Cecilia Bolocco Tras Polémicos Dichos (1)
Créditos: Instagram @ceciliabolocco


Contenido patrocinado

Ahora escuchas