Cecilia Bolocco rompió el silencio y aclaró sus polémicos dichos por las tallas grandes

Cecilia Bolocco participó en un evento de la Fundación Care y aclaró los polémicos dichos sobre la ropa de talla grande.

Cecilia Bolocco Rompió El Silencio Tras Dichos Por Tallas Grandes
Créditos: ADN

Una de las principales polémicas de la semana fueron los dichos que lanzó Cecilia Bolocco sobre las tallas grandes de ropa.

De hecho, todo comenzó cuando a través de una transmisión en redes sociales, la ex “Miss Universo” le respondió a una seguidora que le preguntó si no tenía tallas más grandes:

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?. Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?», fue parte del mensaje que manifestó la animadora de Canal 13 y que dejó la grande en la web.

Así, varios reconocidos rostros del mundo del espectáculo se sumaron al debate, algunos en contra y otros a favor, donde se destararon las declaraciones de Paty Maldonado, Daniela Aránguiz, Monserrat Álvarez y Christell Rodríguez.  

Por su parte, tras los polémicos dichos, Cecilia no volvió a realizar otra transmisión en la web y recibió miles de mensajes.

Sin embargo, el pasado viernes, 25 de noviembre durante una actividad en la capital, la figura televisiva salió al paso de la “funa” en su contra y aclaró sus dichos, los cuales fueron tildados de “gordofóbicos” y “machistas”.

Leer también: «Hipócritas, dijo una obviedad»: Tere Marinovic le prestó ropa a Cecilia Bolocco en medio de la polémica

Cecilia Bolocco polémicos dichos
ADN

Cecilia Bolocco aclaró sus polémicos dichos

En este sentido, Cecilia comenzó señalando que:

«Es evidente que (el comentario) fue sacado de contexto. El contexto de mis transmisiones en vivo responde a situaciones lúdicas, donde me cambio de ropa, donde juego o contesto las preguntas que me hacen. La verdad es que siento que se viralizó algo que fue sacado de contexto para tratar de imponer en mí una opinión que yo no tengo. Toda mi vida he sido una persona que ha tratado de empoderar a la mujer»

Luego, la ex reina de belleza realizó una profunda reflexión:

«Para mí es imposible decir algo para denostar, para dañar, insultar, agredir, nunca he abierto mi boca para agredir. si lo hice, porque fueron malinterpretadas mis palabras o fui torpe en decir algo, pues pido perdón. Pido perdón porque esa nunca ha sido mi intención ni lo va a ser. Mi intención es que se viralice lo que hoy estamos haciendo»

Finalmente, también Cecilia expresó que el tema de la obesidad tiene relación también con un tema de salud que es importante conversar:

«Si yo hice un comentario sobre el tema del excesivo tallaje de la ropa es simplemente porque me asusta que mujeres se abandonen y que no se preocupen de su salud. La obesidad mórbida en nuestro país está creciendo a pasos agigantados y es casi un tema de salud pública. Pero nadie dice que es peligroso. Yo jamás voy a querer herir a alguien por ser obesa. Jamás, jamás… Eso de que yo tenga una opinión en contra con las personas extra extra large, no es verdad. Yo no tengo nada en contra de nadie», concluyó la animadora de televisión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas