«Hipócritas, dijo una obviedad»: Tere Marinovic le prestó ropa a Cecilia Bolocco en medio de la polémica

La ex convencional, no se guardó nada y a través de redes sociales salió en defensa de Cecilia Bolocco por sus dichos sobre la talla grande.

Tere Marinovic Salió En Defensa De Cecilia Bolocco
Créditos: ADN

¡Suman y siguen! Asimismo, cada vez son más las figuras del mundo del espectáculo y político quienes se han referido a los polémicos comentarios de Cecilia Bolocco sobre las mujeres y las tallas grandes. 

En este sentido, la última en salir al paso fue Tere Marinovic, la ex constitucional cercana al Partido Republicano. 

De hecho, la columnista y docente en la Universidad de los Andes le “prestó ropa” a la ex Miss Universo. 

Y fue a través de su cuenta de Twitter, donde fiel a su estilo, Marinovic realizó una reflexión sobre la especie de “funa” que estaría recibiendo Cecilia Bolocco e incluso tildó de “hipócritas” a quienes han hecho “bolsa” a la actual animadora de Canal 13. 

Tere Marinovic Salió En Defensa De Cecilia Bolocco (1)
Créditos: ADN

 «¡Hipócritas! 

Cecilia Bolocco dijo una obviedad: 1. Es mejor no estar muy gorda (tbn. porque hace mal) y 2. Porque uno se ve menos atractiva (cuestión que a las mujeres nos importa). 

Hagan ostentación de su indignación moral, pero se ven patéticos mintiendo», lanzó la exconvencional a través de redes sociales. 

De hecho, acá puedes ver la defensa de Tere Marinovic a Cecilia Bolocco y que ya cuenta con más de 400 retweets. 

Los polémicos comentarios de Cecilia Bolocco

Por otro lado, acá puedes ver cómo fueron los comentarios que realizó Cecilia Bolocco a través de una transmisión en Instagram. 

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?. Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?», fue parte del mensaje que manifestó la animadora de Canal y que dejó la “escoba” en redes sociales.

Aquí la nota completa: «Lo que necesitan es comer menos ¿ya?»: Cecilia Bolocco dejó “la crema” tras polémicos comentarios a seguidoras de talla grande


Contenido patrocinado

Ahora escuchas