«Ella viene de otra época»: Daniela Aránguiz salió paso de la polémica y explicó los dichos de Cecilia Bolocco

Daniela Aránguiz le prestó ropa a Cecila Bolocco tras los polémicos dichos de la ex "Miss Universo" sobre las tallas grandes.

Daniela Aránguiz Dichos De Cecilia Bolocco
Créditos: CHV y Canal 13

¡Está la crema! Tras los comentarios que lanzó Cecilia Bolocco hace algunos días, en donde “aconsejó” a las mujeres de talla grande, se generó una gran polémica en redes sociales. 

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?. Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?», fue parte del mensaje que manifestó la animadora de Canal y que dejó la “escoba” en redes sociales. 

De hecho, en la web han tildado los dichos de Cecilia como “machistas” y “gordofóbicos”. 

Además, hace algunas horas, Paty Maldonado se lanzó sin filtro cuestionando a Bolocco al igual que la cantante Christell. 

Sin embargo, otra reconocida figura del espectáculo nacional, salió en defensa de la ex “Miss Universo”, nada menos que la actual panelista de “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz. 

Leer también: «Lo que necesitan es comer menos ¿ya?»: Cecilia Bolocco dejó “la crema” tras polémicos comentarios a seguidoras de talla grande

Daniela Aránguiz Dichos De Cecilia Bolocco (1)
Créditos: CHV y Canal 13

Daniela Aránguiz le “prestó ropa” a Cecilia Bolocco tras polémicos dichos 

En este sentido, la expareja de Jorge Valdivia comenzó señalando que: 

 «Sin querer defenderla, porque no estoy de acuerdo. Yo también tengo tienda de ropa y traigo hasta la talla 50, siento que todas merecemos vernos bonitas». 

Luego, explicó que se debe entender el contexto de Cecilia Bolocco: 

 «Hay que entender a Cecilia Bolocco, ella viene de otra época donde te obligaban a ser flaca. Cuando tú subías unos kilitos en televisión, te llamaba la editora del programa, y te lo digo porque me pasó», manifestó Daniela. 

Finalmente, la nueva panelista de “Zona de Estrellas” concluyó  su reflexión y defensa de Cecilia con el siguiente recuerdo: 

 «Siempre fui buena para comer y cuando estábamos en Mekano, usábamos peto y mini y la productora me decía ‘paremos los sanguchitos, estás subidita, se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando’, y te obligaban a hacer dieta».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas