Cuándo comienza la nueva temporada de Casado con Hijos: inicio de las grabaciones y fecha de estreno

Ya se han ido conociendo algunos adelantos sobre la nueva temporada de Casado con Hijos tras más de 15 años.

Regreso De Casado Con Hijos
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, la semana pasada se confirmó que tras más de 15 años, la exitosa serie “sitcom” Casado con Hijos vuelve con una quinta temporada. 

Además, una información que cautivó a todos los fanáticos que han esperado por varios años el regreso de la familia “Larraín”, es que la producción vuelve con todo el elenco original. 

Por lo tanto, Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy, Dayana Amigo, Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle serán parte de la nueva temporada de “Casado con Hijos”, la cual se estrenará a través de las pantallas de Mega. 

También te puede interesar: Pablo Aguilera está de regreso: así fue la especial vuelta de nuestro querido animador

¿Cuándo es el estreno de “Casado con Hijos”? 

Si bien todavía no se conoce una fecha exacta para el estreno de la serie nacional, al momento de confirmarse la noticia, el director Diego Rougier, señaló que están trabajando para que sea durante el primer semestre del 2023. 

En este sentido, según se ha confirmado en redes sociales, las grabaciones ya comenzaron y los actores se encuentran juntos nuevamente. 

Sin embargo, según lo han ido adelantó las figuras principales de “Casado con Hijos”, Fernando Larraín y Javiera Contador, quienes son activos actores en el mundo del teatro y el “stand up comedy”, es probable que la quinta temporada llegue durante el mes de marzo del próximo año. 

Regreso De Casado Con Hijos (2)
Créditos: Instagram @diegohrougier

Volvió el clásico sillón familiar

Por su parte, el propio Diego Rougier, director de “Casado con Hijos”, mostró en su cuenta de Instagram cómo luce la casa de los “Larraín”. 

En este sentido, cabe destacar que en la publicación se puede apreciar que el recordado sillón familiar está de regreso. 

Cabe recordar que el año 2009 los bienes de la productora Ross Film se fueron a remate, por lo tanto de los inmuebles no se tuvo más rastro. 

Así, en el aplaudido registro se puede ver a toda la familia junta. 

«Que si volvemos??? No sabría decirlo… pero me estoy juntando muy seguido con esta gente. @fernandoflow @dayanaamigo @javiera_contador #casadoconhijoschile #comedy #humor #pronto», fue el mensaje del director, Diego Rougier. 

Acá el registro:

Regreso De Casado Con Hijos (1)
Instagram @diegohrougier

Asimismo, Fernando Larraín a través de su cuenta de Instagram también compartió un mensaje de agradecimiento por el cariño recibido tras confirmarse el regreso de la serie: 

 «Un saludo para todos los seguidores. Estoy mucho mejor (del accidente) y estoy muy contento con el entusiasmo que ha habido de la gente que quiere que vuelva ‘Casado con hijos’. Un saludo para ustedes», manifestó el reconocido actor.

Ahora escuchas