Pablo Aguilera está de regreso: así fue la especial vuelta de nuestro querido animador

Este lunes, 14 de noviembre, Pablo Aguilera tuvo su esperado regreso y así agradeció las muestras de cariño recibidas.

Como te comentamos durante la semana pasada, el legendario animador de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, tuvo que cumplir con una serie de exámenes médicos. 

Asimismo, el comunicador manifestó su alegría por  volver junto a sus auditoras de “La Mañana de Pablo Aguilera”. 

«No es nada grave, son simplemente exámenes, así que espero estar lo antes posible de regreso. En este momento me están sacando de la sala y me están llevando a un lugar de exámenes», comentó en ese momento Pablito. 

Del mismo modo, durante este lunes, 14 de noviembre, el mítico animador radial sorprendió a sus “palomitas” con su esperado retorno a las pistas. 

Revive acá el momento del esperado regreso:

También te puede interesar: Qué le pasó a Pablo Aguilera: parte medico y últimas noticias sobre su estado de salud

Así fue el regreso de Pablo Aguilera a Radio Pudahuel 

En este sentido, a eso de las 10 de la mañana, Pablo Aguilera tuvo su esperado reencuentro con las auditoras que lo esperaban con ansias. 

Cabe destacar que la semana pasada, el animador de  82 años recibió diferentes muestras de cariño de parte de su público. 

Asimismo, Pablito en su esperado regreso agradeció las muestras de apoyo y también la posibilidad de ya estar de vuelta en Radio Pudahuel: 

«Queridas amigas, queridos amigos. Un gustazo poder saludarles, estar de vuelta con ustedes. Sufrí mucho esta semana de ausencia, pero sufrí no por enfermedades, sufrí por estar ausente, por no poder movilizarme, no me dejaban, me tenían amarrado con cuerda por aquí y por allá», comentó entre bromas.

«Pero ya estamos de vuelta, bienvenidos sean, gracias a Diosito por supuesto y gracias a ustedes por la preocupación también», concluyó el legendario animador tras su flamante regreso a “La Mañana de Pablo Aguilera”.

Finalmente, ten en cuenta que puedes seguir a Pablito Aguilera de lunes a viernes  entre las 9 y 13 horas durante el programa «La Mañana de Pablo Aguilera». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas