«Me Late no muere»: Daniel Fuenzalida confirmó una importante noticia sobre el ex programa

El pasado fin de semana el animador Daniel Fuenzalida reveló una increíble noticia sobre el "ex" programa Me Late.

El pasado domingo, 13 de noviembre, el popular animador Daniel Fuenzalida sorprendió a sus seguidores tras realizar un importante anuncio. 

Asimismo y junto con todos sus ex compañeros del extinto programa “Me Late”, el locutor de Radio Activa reveló una noticia que de seguro encantará a los “viudos” que dejó la repentina salida del recordado espacio. 

Cabe destacar que el “Ex Huevo” compartió el video en su cuenta de Instagram y en esta misma línea comenzó señalando que: 

«Tengo una novedad que contar… Para este jueves (17 de noviembre) estaremos por primera vez reunidos en el Enjoy de Santiago, porque tendremos un standup comedy. Por primera vez vamos a hacer un show de programa de televisión en vivo, por lo tanto, la gente nos va a poder preguntar, vamos a estar en un escenario, pero interactuando con todas las mesas, así que va a estar bueno el panorama». 

Del mismo modo y acompañado por Laura Prieto, Sergio Rojas y Antonella Ríos, el querido comunicador sostuvo con firmeza que:

«¡Me Late no muere!». 

Revive acá la publicación:

Leer también: Así fue el debut de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+: los hicieron «pebre» en redes sociales

Una emotiva reunión del equipo de “Me Late”: así lo vivió Daniel Fuenzalida 

Por su parte, cabe destacar que todo el equipo del mencionado programa tuvo una especial salida donde pudieron compartir y realizar este anuncio. 

En esta línea y junto con inmortalizar el momento con varios registros, Daniel Fuenzalida lanzó una emotiva reflexión sobre el cariño que tienen con el equipo de “Me Late”: 

«Un día lleno de risas, buenos momentos con los amigos de ME LATE, pocas veces pasa esto de seguir tan unidos y con tanta buena onda, podrán bajar un programa pero jamas a las personas, a la onda , la humildad y la sencillez, somos como somos y no tenemos caretas frente a una camara por eso el cariño de la gente y por eso hoy dimos gracias, (en las fotos) mi papá que nos acompañó , mi amor @alechocairg y las niñas falto mi @ignafuenzalida que tenia un Compromiso , gracias al team curacavi que nos ayudó Don Hernan (mi gran amigo)el Leo, Don Alejandro y su Sra la Leo muchas gracias ! A la xime primera productora de ME LATE y por su puesto a todo el equipo!!! Se vienen cositas…… muchas gracias a todos y en especial al público GRACIAS X TANTO!!!!», cerró el querido animador.

Finalmente, acá puedes ver parte de los registros que compartió el «Ex Huevo»:

Me Late Daniel Fuenzalida importante noticia
Créditos: Instagram @exhuevo
Me Late Daniel Fuenzalida importante noticia
IG @exhuevo
315501598_665620941764110_1052754224882304322_n
Créditos: @exhuevo
Me Late Daniel Fuenzalida importante noticia
Créditos: @exhuevo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas