«Todo está en manos de Dios»: Francisco Kaminski se sinceró sobre la lucha de Carla Jara para convertirse en madre

El animador Francisco Kaminski reveló detalles de la compleja lucha de su Carla Jara para convertirse en madre.

Kaminsky Y Carla Jara Ser Padres Nuevamente
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

Francisco Kaimnski, el animador de «El Vacilón Matinal” en Radio Corazón, debutó hace algunos días como el flamante conductor del nuevo programa de TV+, Sígueme y te sigo. 

Fue en este espacio, donde uno de los panelistas del programa, Jordi Castell, sorprendió al comunicador con una pregunta sobre su familia.

Cabe destacar, que Kaminski tiene una bella relación junto a la ex “Mekano”, Carla Jara. 

De hecho, fruto de su relación, nació su hijo Mariano. 

Sin embargo, según reveló Francisco, la pareja tendría la intención desde hace bastante tiempo de agrandar la familia con un nuevo integrante. 

Pero al parecer, el camino ha estado repleto de dificultades. 

Francisco Kaminski Y Carla Jara Ser Padres
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

También te puede interesar: El desgarrador audio que Rocío Marengo compartió con programa tras su fallido intento de ser mamá

Francisco Kaminiski y Carla Jara: una difícil lucha para ser padres nuevamente 

Del mismo modo, el locutor de Radio Corazón, comenzó señalando que: 

«Sí queremos más hijos, hemos tenido varios temas con respecto a pérdidas. Ojalá, pero todo está en manos de Dios». 

En esta línea, agregó que: 

«Estamos en un proceso. Hemos tenido pérdidas, in vitro también… Adoptar igual es una opción. La pérdida fue un proceso doloroso, especialmente para la mujer. Uno es hombre, cuando recién le pasa el cabro chico uno se convierte en papá. Han existido como tres pérdidas». 

Además, Kaminski explicó que Carla Jara, su pareja, se enteró que es intolerante al gluten durante su última pérdida, situación que le impidió seguir adelante con su proceso de gestación: 

«Afecta al sistema inmune, y el sistema inmune es que alimenta lo de adentro del útero. Eso no permite que sostenga a los bebés». 

«Tuvo que sacar esa bacteria que produce el gluten en el estómago. Ahora, según el doctor, Carla quedará embarazada de manera natural. Hoy es difícil, es cada vez más complicado», concluyó el animador. 

Finalmente, cabe destacar que actualmente Carla Jara también se encuentra atravesando un complejo momento personal, ya que confirmó que su abuelito está con complicaciones de salud. ¡Fuerza!

Francisco Kaminsky Y Carla Jara Ser Padres Nuevamente
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas