«Me gustaría ser mamá»: Tonka Tomicic se confesó en el programa “Socios de la parrilla”

La popular conductora de Canal 13, Tonka Tomicic, será la nueva invitada del programa animado por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

Tonka Tomicic Y Sus Deseos De Ser Madre
Créditos: Canal 13

Este jueves en la noche, después de “Tele13 central”, se estrenará un nuevo capítulo de “Socios de la parilla”, donde Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot tendrán una invitada de lujo, Tonka Tomicic. 

Asimismo, la figura hablará literalmente de todo, su lazo con Felipe Camiroaga, sus deseos de ser madre, su actual vida laboral tras el fin de “Bienvenidos” y la enfermedad que se encuentra enfrentando su madre. 

tonka tomicic socios de la parrilla
Canal 13

Leer también: Así fue la exclusiva fiesta de cumpleaños de Tonka Tomicic: champaña de $500 mil pesos y menú de 10 tiempos

Tonka Tomicic y sus confesiones más íntimas 

Por su parte, el rostro de Canal 13, confesó lo siguiente sobre sus deseos de tener un hijo: 

«Me gustaría ser mamá. Me gustaría que ya hubiera ocurrido, pero no ha ocurrido».

Además, Tonka también tuvo palabras para explicar detalles de la enfermedad que enfrenta su madre, el Alzheimer. 

«Fuimos a un doctor y nunca voy a olvidar el desatino de esa doctora que le dice a mi mamá en su cara ‘usted tiene Alzheimer’. ¿Por qué se lo dijo?, mi mamá no estaba preparada para escucharlo». 

En esta línea, la próxima animadora de la “Gala del Festival de Viña”, explicó que: 

«Ahora mi mamá está súper bien cuidada, está en el mejor lugar que puede estar. No siempre nos conoce, pero, dentro de todo, está contenta y eso nos tiene tranquilas (con su hermana)». 

Su participación en el estelar 

Por otra parte, la pareja de Parived se sinceró también sobre cómo fue su participación en “Socios de la parrilla”: 

«Hablamos de lo humano y lo divino, y lo pasamos muy bien, fue una muy buena conversación. Es como cuando te juntas con un grupo de amigos y hay mucha confianza y las cosas se dieron para hablar por mucho rato, así que feliz de compartir, reír, comer rico y pasar un buen momento», fue parte de la participación de la animadora de 46 años.

tonka tomicic socios de la parrilla
Foto de: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas