Están de vuelta: tras 15 años “Casado con Hijos” regresa con nueva temporada y el elenco original

Luego de 15 años fuera de las pantallas de televisión, se confirmó que "Casado con Hijos" vuelve con su quinta temporada.

¡Paren todo! Hace algunos momentos se reveló en conversación con el diario “El Mercurio”, que la recordada serie en formato sitcom, “Casado con Hijos” regresa luego de 15 años. 

Cabe recordar, que durante los años 2006 y 2008, la versión chilena de la reconocida serie, conquistó el cariño de los televidentes. 

Así, la serie protagonizada por Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo y Fernando Godoy alcanzó niveles históricos de rating y se consolidó como una de las series nacionales más queridas de la televisión chilena. 

Asimismo, el director de la producción, Diego Rougier confirmó la noticia en conversación con el citado medio y comenzó señalando que: 

«Para mí es como si los Rolling Stones volvieran a grabar un disco».

Leer también: Javiera Contador se reunió con el elenco de Casado con Hijos: «Familia unida»

Vuelve Casado Con Hijos (1)
Casado con Hijos

Los detalles del regreso de “Casado con Hijos” luego de 15 años 

Del mismo modo, Diego manifestó que tras un tiempo de tener la intención de hacer una quinta temporada, finalmente se logró una cuerdo con Mega y la serie regresa con 30 nuevos capítulos. 

«Básicamente nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos», comentó el director confirmando así que regresan a las pantallas de TV todo el elenco original compuesto por:

Tito (Fernando Larraín), Quena (Javiera Contador), Fernando, Nacho (Fernando Godoy) y Titi (Dayana Amigo).

Además, Rougier también confirmó que estarán presente los recordados amigos de la familia: 

Lucho (Jaime Omeñaca),  amigo de Tito en la zapatería de Tito, y los divertidos vecinos Marcia (Carmen Gloria Bresky) y Pablo (Marcial Tagle).

Finalmente, cabe destacar que los actores y productores ya están trabajando con todo esperando que arranquen las grabaciones y preparando así el estreno que se tiene considerado para el primer semestre del 2023. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas