«Lo que necesitan es comer menos ¿ya?»: Cecilia Bolocco dejó “la crema” tras polémicos comentarios a seguidoras de talla grande

Cecilia Bolocco está en el "ojo del huracán", tras realizar unos polémicos comentarios para sus seguidoras de talla grande.

Cecilia Bolocco Polémico Comentario
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco tiene “la escoba” en las redes sociales tras realizar un polémico comentario dirigido a sus seguidoras de “talla grande”. 

De hecho, todo comenzó cuando una fanática de la ex Miss Universo le realizó una solicitud: 

«Necesitamos ropa extra extra large», le comentó la seguidora mientras Cecilia realizaba sus tradicionales transmisiones en su cuenta de Instagram donde suele compartir datos de ropa y moda. 

También te puede interesar: Máximo Bolocco celebró su cumpleaños: Cecilia le dedicó un emotivo mensaje

Cecilia Bolocco y el polémico “consejo” a seguidoras de talla grande 

Fue en este contexto, donde Cecilia se tomó unos minutos y le respondió a la seguidora: 

«¡Te voy a mostrar! ¡Tengo unas cosas preciosas! Les voy a mostrar inmediatamente, quédense ahí. Miren, tengo que mostrarles, extra extra large que quieren… La colección de lino no es que esté linda, está espectacular».

En ese momento, la animadora de Canal 13 mostró varias prendas y modeló un blusón mientras lanzó la siguiente frase sobre las tallas: 

«Esta se equivocaron y me la mandaron en talla M (se refiere a la talla del blusón que muestra en pantalla), así que van a ver ustedes una talla M. Pero este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé poh, si más grande que extra large, pensando que esto es medium». 

Tras cartón añadió que: 

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?. Cuéntenles a las chicas que hay muchos de ustedes que les gustan las mujeres entradas en carne, así que confiésenlo. Pero extra extra large, así tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos», concluyó la ex reina de belleza. 

Finalmente, los seguidores de Cecilia no tardaron en repletar de comentarios la cuenta de Cecilia, muchos señalando que las palabras de la ex Miss Universo son “gordofóbicos”e incluso “machistas”.  

Cecilia Bolocco ropa grande seguidoras polémicos comentarios
Instagram @ceciliabolocco


Contenido patrocinado

Ahora escuchas