José Miguel Viñuela estalló durante transmisión en redes sociales: «Son puros maric** »

José Miguel Viñuela se encontraba conversando con Karol Lucero cuando realizó un furioso descargo que sorprendió a sus seguidores.

 «Desde mi cocina con la Nené ☀️ Hoy nos acompañó nuestro querido amigo @karol_lucerov, recorrió parte de nuestra casa y conversamos de todo 🙂», comentó José Miguel Viñuela antes de comenzar su tradicional transmisión que hace en redes sociales. 

Asimismo, su invitado especial en esta ocasión fue el ex rostro de Mega y chico Yingo, Karol Lucero y su pareja, Fran Virgilio. 

Sin embargo, en lo que parecía ser una conversación sin sorpresas, al momento de hablar sobre su pasado en la televisión, el ex animador de “Mekano” lanzó un furioso descargo. 

También te puede interesar: «Me importa un carajo…»: José Miguel Viñuela respondió sin filtro a usuaria que le lanzó ácido comentario horas antes del estreno de “Tal Cual”

Viñuela Karol Lucero
Instagram

José Miguel Viñuela y su llamativo desahogo 

¿Los motivos? Todo comenzó cuando Viñuela se refirió a la funa que recibió Lucero en redes sociales durante el estallido social: 

 «Nunca he dudado en ningún minuto de mi existencia en lo buena persona que eres, de lo buen profesional… eres un hue… la raj… Lamentablemente en Chile pasamos momentos muy difíciles con el estallido, la pandemia». 

Y luego, José Miguel también recordó el polémico caso del corte de pelo a un camarógrafo de Mega y las consecuencias que vivió. En ese momento, el comunicador realizó su furioso descargo: 

 «A mí también me tocó y duro, por haber cometido un error por el que me sepultaron. Sabes lo que pasa, es que este es un país arribista, cínico, hay compadres que tiran la piedra y más encima se esconden en un seudónimo. O sea, son puros maric…».

 «El maric… es el que tira la piedra y se esconde detrás de un seudónimo. Por eso yo nunca he dudado de las persona que tú eres. Vas a volver a los medios y vas a volver con todo, de hecho ya te están buscando», concluyó José Miguel Viñuela en su transmisión en su cuenta de Instagram.

Jose Miguel Vinuela Molesto Con Usuaria
Créditos: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas