«Yo le quiero decir por si usted no sabe»: Paty Maldonado sin filtro contra Cecilia Bolocco tras comentario para mujeres de talla grande

Paty Maldonado realizó un furioso descargo en contra de Cecilia Bolocco durante su programa "Las Indomables".

Suman y siguen las polémicas tras un comentario que lanzó Cecilia Bolocco a través de su cuenta de Instagram relacionado con las “tallas grandes”. 

«Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?», fue parte del cuestionado mensaje que manifestó la ex Miss Universo. 

En este sentido, la ex “Mucho Gusto», Paty Maldonado no se guardó nada y le respondió a la animadora de Canal 13:

«Cecilia Bolocco cada cierto periodo se manda su buena cag***, las respuestas que da de repente, no sé si las dará un niño o una niña, es muy extraño», comenzó señalando la comunicadora a través de su programa “Las Indomables”. 

Paty Maldonado contra Cecilia Bolocco
ADN y Las Indomables

Leer también: Paty Maldonado reveló que se encuentra con un grave problema de salud

Paty Maldonado no se guardó nada 

«Yo quiero decirle dos o tres cosas a ella. Primero que nada, yo diría que el 99% de las mujeres que hacen dieta, lo hacen por ellas, por su salud, no por darle el gusto a un muchacho, esa es una historia de la época de los 50′, se quedó en el pasado. Usted está en la edad de la menopausia, ah verdad que usted no va a engordar porque es fina, viene de una casta fina, engordamos los que somos más del pueblo. La menopausia trae esa consecuencia, subir de peso». 

Además, agregó que:  

«Yo le quiero decir por si usted no sabe, es probable que no sepa porque vive en un mundo distinto al nuestro, hay familias en Chile que solo se alimentan de comer pan, fideos y arroz, porque les cuesta mucho conseguir un pedazo de carne o pollo. Usted no sabe el dolor que hay detrás de esas personas, no tiene idea señora Bolocco, lo que es ver una chiquilla de 18 años cuando se tiene que graduar de cuarto medio y no tiene un lugar donde pueda comprar un vestido por su gordura». 

Finalmente, la actual panelista del programa “Tal Cual”, concluyó su descargo contra Cecilia Bolocco con la siguiente reflexión: 

«Yo no le dije nunca a una clienta mía ‘deja de comer y hazte un ayuno’. Yo le fabricaba la ropa y le prestaba mi hombro para que me contara… Usted no puede hablar así (…) la respuesta suya debió ser ‘no tengo tallas más grandes, perdónenme’ (…) contestarle así a una persona, es una falta de respeto para todas las personas que en este país sufren obesidad mórbida», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas