¡Se dijeron de todo! Así fue el feroz cruce entre Sergio Rojas y Daniela Aránguiz

Una fuerte cruce se tomó el mundo de la farándula y los protagonistas son Sergio Rojas y Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz Y Sergio Rojas (1)
Créditos: FMDOS

El periodista de espectáculo, Sergio Rojas, se ha caracterizado por tener una forma sumamente directa cuando habla sobre las diferentes figuras del espectáculo nacional. 

Así, el ex “Me Late” se ha ganado el enojo y cuestionamiento en varias ocasiones, pero también el respeto de parte de sus seguidores. 

De esta forma, en la última transmisión que el comunicador realizó a través de su cuenta de Instagram, le lanzó varias dardos a Daniela Aránguiz, la ex esposa de Jorge “Mago” Valdivia. 

De hecho, Sergio a través de su programa “Que te lo Digo” no se guardó nada y reveló que la ex “Mekano” le habría colocado un GPS en el auto a su ex pareja con el objetivo de conocer dónde estaba. 

Daniela Aránguiz Y Sergio Rojas
Créditos: Instagram

Leer también: Este sería el millonario sueldo de Daniela Aránguiz tras su regreso a la televisión

Los detalles del conflicto entre Sergio Rojas y Daniela Aránguiz 

Asimismo, según detalló Rojas, esta razón habría sido uno de los gatillantes del quiebre sentimental de la pareja. 

Sin embargo, fue la propia Daniela quien no tardó en responder y a través del programa “Zona de Estrellas” lanzó la siguiente reflexión: 

«Te quiero decir a ti Sergio Rojas que eres un mentiroso. Lo que dijiste de mí es totalmente falso. Poner un GPS es algo grave, penado por ley y yo no le he puesto un GPS a nadie, nunca. Ni siquiera mis autos tienen GPS». 

Luego añadió que:

«Tu información es totalmente falsa y cuando te cuenten un cahuín, tú eres periodista, infórmate». 

Como era de esperarse y fiel a su estilo, el ex periodista de “Me Late” respondió sin filtro a los dichos de Aránguiz y en unas historias de su cuenta de Instagram comentó lo siguiente: 

«Cuando Daniela acepte que es y será una mujer engañada ahí conversamos. Ah,y felicitaciones por su auto nuevo. Ojalá a mí me pongan el gorro y me regalen uno».

Finalmente y de forma irónica, el comunicador sostuvo que: 

«Sí, claro, nunca te han puesto los cuernos. Sí, claro, y no aceptas las infi*lidades por plata. Sí, claro, y los autos te los mereces. He dicho. ¿Sigo?». 

Finalmente, Daniela todavía no ha respondido a los comentarios que lanzó Sergio Rojas, pero es probable que el tenso cruce siga dando que hablar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas