Laura de la Fuente y Máximo Bolocco completaron su logro más importante

Puros "flores" han recibido Laura de la Fuente y Máximo Bolocco tras cumplir un importante logro juntos. Aquí los detalles.

Laura De La Fuente Y Máximo Bolocco Importante Logro
Créditos: Instagram

Hace algunas horas, Laura de la Fuente cautivó a todos sus seguidores tras compartir varias fotitos en sus redes sociales. 

De hecho, en uno de los registros, también aparece el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo. 

¿Los motivos? Ambos jóvenes de 18 años completaron sus estudios de la enseñanza media y mostraron todo su orgullo junto a sus seres más queridos. 

De hecho cabe destacar que los influencers, son compañeros de curso y grandes amigos, además de compartir que sus padres son reconocidas figuras del espectáculo nacional. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Laura de la Fuente terminó en urgencia: así fue su impactante accidente

La especial ceremonia de Laura de la Fuente y Máximo Bolocco tras finalizar su cuarto medio  

Es más, hace algunos años la pareja hizo noticia luego de que se fueran de gira de estudios, nada más ni nada menos que a Estados Unidos. 

En esta línea, en el establecimiento donde ambos compartieron por varios años, realizan una tradicional ceremonia de graduación donde a cada alumno le entregan un anillo que ha sido utilizado por sus familiares que antes estudiaron en el recinto, Santiago College, el cual tiene más de 141 años de historia. 

Además, cada pieza tiene grabado el lema del colegio: “la educación ennoblece”, la que cada alumno de cuarto medio se lleva junto a unas medallas. 

Del mismo modo, Laura de la Fuente en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 202 mil seguidores publicó un registro con el siguiente mensaje: 

«Ring y medal con mis amores». 

Laura De La Fuente Y Máximo Bolocco Importante Logro (3)
Instagram @laudelafuentec

Y finalmente, hace algunos momentos, la hija de Angélica Castro también realizó una publicación con el tradicional cambio de uniformes que se hacen entre hombres y mujeres. De hecho hay una donde aparecen justamente Laura de la Fuente y Máximo Bolocco juntos. 

«Fin de año y toca cambio de uniforme los mejores 🤪🤪», fueron las palabras de «Lau». 

Acá parte de la publicación:

Laura De La Fuente Y Máximo Bolocco Importante Logro (2)
Instagram
Laura De La Fuente Y Máximo Bolocco Importante Logro (1)
Instagram @laudelafuente

También puedes leer en Radio Pudahuel: Máximo Bolocco celebró su ingreso a la universidad: ¿a qué carrera y dónde estudiará?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas