Pancho Saavedra cumplió 45 años: así lo celebró el popular animador

Pancho Saavedra se encuentra alejado de sus seres queridos, pero compartió una emotiva publicación para celebrar su cumpleaños.

Nuestro Pancho Saavedra está de cumpleaños este viernes 25 de noviembre. 

Asimismo, el querido animador de televisión y locutor de Radio Pudahuel, cumple 45 añitos y lo celebró alejado de su familia y especialmente de su hija Laurita, ya que se encuentra grabando «Socios por el Mundo 2» nada menos que en la India. 

Igualmente, Pancho se tomó sus redes sociales para compartir emotivos mensajes celebrando su nueva vuelta al sol. 

Leer también: «Gateando, gateando»: Pancho Saavedra sorprendió con increíble video de su hija

Pancho Saavedra celebró 45 añitos con emotivas publicaciones en redes sociales 

En este sentido, el animador de “Tu historia, Tus canciones” publicó un mensaje primero con el horario de la India junto a dos fotitos con un pequeño pastel: 

«Nací un 25 de noviembre y así comienza mi celebración de cumpleaños desde India con 8 horas y media más que en Chile osea estoy desde el futuro! Jaja

Llegué al Hotel y me encontré con esta linda sorpresa del equipo y un regalo hermoso muy especial de Chile ❤️❤️❤️ tengo mucha nostalgia, pero estoy muy feliz y agradecido de la vida por las oportunidades que me entrega, sobre todo este año, lejos la más importante , ser papá. Gracias por los mensajes que ya comenzaron a llegarme 🎂». 

Pancho Saavedra cumpleaños
Créditos: Instagram @franciscosaavedr
Pancho Saavedra cumpleaños
Instagram

Y luego, en un tierno video, ya en el horario nacional, Pancho lanzó otra bella reflexión: 

«Ahora si ya es 25 en Chile y estoy oficialmente de cumpleaños. Estoy en India filmando #SociosPorElMundo2 algo melancólico, pero muy agradecido de las maravillosas oportunidades que me regala la vida, y este año lo más importante el nacimiento de Laura, ella es sin duda lo mejor que ha ocurrido en mi vida. Gracias infinitas por sus saludos que ya comenzaron a llegar y gracias a la vida por tanto. Seguimos por mucho más ❤️🙌🏻🎂». 

Finalmente, acá puedes ver el emotivo registro que compartió el querido animador nacional tras cumplir 45 años. ¡Muchas felicidades Panchito!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas