«Gateando, gateando»: Pancho Saavedra sorprendió con increíble video de su hija

Pancho Saavedra publicó un video que cautivó a todo el mundo en redes sociales. Es increíble lo grande que está Laurita.

Hace tan solo unas horas, nuestro querido locutor Pancho Saavedra revolucionó las redes sociales con un video de su hija Laurita.

Asimismo, el rostro de Canal 13 publicó el video en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 3.8 millones de seguidores.

Del mismo modo, junto a la publicación, el comunicador que sacó varios aplausos durante la Teletón 2022, compartió el siguiente mensaje: 

«Gateando gateando. Te amo mi amor ❤️». 

De hecho en el video se puede apreciar lo grande que está la hija de Pancho Saavedra. ¡Se pasó! 

Acá puedes ver el dulce registro que compartió el animador de “Tu historia, Tus canciones”:

Leer también: Pancho Saavedra encantó en redes sociales tras su primera salida a la playa con su hija Laurita: «Conociendo el mar»

Pancho Saavedra y Laurita cautivaron en la web 

Como era de esperarse, la publicación que compartió la figura de “Socios de la Parrilla” dejó “la escoba” en redes sociales.

Es más, el video ya cuenta en estos momentos con más de 370 mil reproducciones y 47 mil me gustas.

Incluso, son varios los famosos y amigos de Pancho, los que se han sumado al cariño para padre e hija.

Así, entre ellos podemos encontrar a Pedro Ruminot, Tonka Tomicic, Francisca Gavilan y miles de personas más.

Acá algunos de los mensajes que recibió el querido comunicador tras mostrar lo grande que está su hija:

«Noooo pero como si hace nada era una guaguita pequeña y ya gatea. Cosita», «Ayyy no que cosita más hermosa , si ya esta gateando la preciosa de la casa. 💕 la amo ♥️», «Ya esta gateando la preciosa. Que alegría pancho. Felicito tu animación en teleton. Estoy tan orgullosa de ti», «Cosita preciosa 😍🥰❤️ mucho amorcito para ustedes, que familia tan preciosa 😍😍😍❤️❤️❤️», «Hay que bella tu bebé esa etapa es maravillosa , muchas bendiciones es a tu bella familia ✨🙏🏻✨»,  «Que ricura 😍😍😍 prepárate para el dolor de espalda cuando empiece a caminar !!!!! Que edad mas rica me mata el olor a guagua😍😍😍😍» y «Que bonita bendiciones para ella disfrutar cada momento con ellos te llena el alma son momentos inolvidable cariños a los tres» , fueron algunos de los mensajes que recibió Pancho Saavedra y su hija. 

Pancho Saavedra y su hija Laurita
Créditos: Instagram @franciscosaavedrar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas