«Te amo con el alma»: Titi García-Huidobro le dedicó emotivo mensaje a su hijo tras completar su cuarto medio

Un importante logro alcanzó Matías, el hijo de nuestra Titi García-Huidobro. Aquí puedes ver las bellas palabras que le dedicó la animadora.

A través de una emotiva publicación, nuestra locutora de Radio Pudahuel, Titi García-Huidobro celebró que su hijo, Matías, finalizó sus estudios de la enseñanza media. 

Asimismo, la animadora de 50 años compartió un video en su plataforma de Instagram, con los mejores momentos de su retoño. 

Leer también: Laura de la Fuente y Máximo Bolocco completaron su logro más importante

El emotivo mensaje de Titi García-Huidobro para su hijo Matías 

En este sentido, en el registro, la también panelista del programa “Sígueme y te sigo” cautivó a sus seguidores con unas bellas palabras: 

 «De los momentos mas emocionantes que vivimos estos últimos días de colegio sin duda fue el tradicional Túnel donde el colegio completo los despidió!!

Aquellos profesores que te vieron llegar a los 2 años lleno de chupetes, hoy te despiden entre aplausos, abrazos y lágrimas convertido en todo un hombre ❤️

Mi querido @matiastorresgh eres maravilloso en todo sentido, bueno, simpático, inteligente, estudioso, amoroso, observador, apasionado, querido por todos los que te conocen y un maravilloso hijo Espero que estas lindas cualidades las uses para lograr todos tus sueños pero sobretodo para ser feliz 😊

Te Amo con el alma y vamos con todo en esta nueva etapa de tu vida ❤️❤️❤️», fueron las increíbles palabras de la actriz. 

De hecho, en la publicación se puede ver cómo ha crecido Matías y también el momento en que se despidió de su colegio tras finalizar sus 12 años de estudio. 

Acá puedes ver el video que Titi compartió hace algunas horas:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas