«A mí mamá la han querido derrumbar mil veces»: Máximo Bolocco expresó su total apoyo para Cecilia en medio de la polémica

Máximo Bolocco no se guardó y nada y mostró su firme apoyo para su mamá tras los polémicos dichos sobre las tallas grandes.

Máximo Bolocco Rompió El Silencio Y Defendió A Su Mamá (2)
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, Cecilia Bolocco finalmente aclaró sus polémicos dichos sobre las tallas grandes.

De hecho, las nuevas declaraciones de la animadora de televisión fueron en medio de una actividad de la Fundación Care donde es la presidenta.

«Es evidente que (el comentario) fue sacado de contexto. El contexto de mis transmisiones en vivo responde a situaciones lúdicas, donde me cambio de ropa, donde juego o contesto las preguntas que me hacen. La verdad es que siento que se viralizó algo que fue sacado de contexto para tratar de imponer en mí una opinión que yo no tengo. Toda mi vida he sido una persona que ha tratado de empoderar a la mujer»

Además, la ex reina de belleza expresó que fue “torpe” y pidió disculpas:

«Para mí es imposible decir algo para denostar, para dañar, insultar, agredir, nunca he abierto mi boca para agredir. si lo hice, porque fueron malinterpretadas mis palabras o fui torpe en decir algo, pues pido perdón. Pido perdón porque esa nunca ha sido mi intención ni lo va a ser. Mi intención es que se viralice lo que hoy estamos haciendo».

Sin embargo, otra de las declaraciones que llamaron la atención fueron las del hijo de la animadora de Canal 13, Máximo Bolocco, quien también asistió al evento según consignó LUN.

Leer también: «Hipócritas, dijo una obviedad»: Tere Marinovic le prestó ropa a Cecilia Bolocco en medio de la polémica

Máximo Bolocco Rompió El Silencio Y Defendió A Su Mamá
Créditos: Canal 13

Máximo Bolocco y su apoyo total para Cecilia

En este sentido, Máximo no se guardó nada y expresó que:

«La gente quiere escuchar lo que quiere escuchar, a mí mamá la han querido derrumbar mil veces, pero a ella no le importa porque sabe que lo que está haciendo está bien. Para los haters que están ahí y que quieren hacerla bolsa como siempreles recomiendo que vean el video completo y se den cuenta de que no fue un comentario gordofóbico ni contra nadie, hay que informarse antes de hablar de la gente», expresó el influencer que hace algunos días hizo noticia tras finalizar su cuarto medio e ingresar a la Universidad.

Finalmente, fue la propia Cecilia quien compartió un particular consejo que le entregó el joven de 18 años:

«Me dijo una cosa muy especial, en todo caso. Me dijo “mamá, olvídalo, los haters son tus mayores fans”, jajajá. Y es la verdad es que solo me sorprende porque no quisiera que (eso) empañara lo que estamos haciendo que sí tiene peso. Eso tiene peso», expresó el rostro de Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas