«Es una lástima»: Christell Rodríguez repasó a Cecilia Bolocco tras polémicos dichos

En medio de la polémica, la ex "Rojo", Christell Rodríguez lanzó una profunda reflexión tras los comentarios de Cecilia Bolocco.

Christell Contra Cecilia Bolocco
Créditos: ADN y FMDOS

Los comentarios que Cecilia Bolocco lanzó en sus redes sociales durante esta semana han dejado varias respuestas y declaraciones de otras figuras del espectáculo nacional. 

Así, una reconocida cantante nacional, Christell Rodríguez, salió al paso y realizó una sentida reflexión sobre las palabras de la ex Miss Universo. 

 «Hablar desde la ignorancia»: Christell Rodríguez y su descargo 

En esta línea, fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde la ex “Rojo” compartió sus pensamientos sobre la polémica de la animadora de Canal 13. 

De hecho, una seguidora le preguntó lo siguiente: 

 «¿Qué opinas de los dichos de la Cecilia Bolocco en su live acerca de las tallas grandes». 

Y Christell lanzó su reflexión: 

«No había querido como responder esto todavía porque no había visto el video así que solo tenía lo que había escuchado, etc. Y nada po, obviamente no estoy de acuerdo con los dichos. De partida esa relación entre que una persona es gorda porque come mucho creo que es un error pero también entiendo de que es algo que en tiempos antiguos también era así, o sea siempre se ha relacionado de esa manera».

Y luego complementó que: 

«Entonces en realidad en base a eso si ella no se informa y no es algo que quizás es un tema que le interese va a hablar desde la ignorancia. Y bueno, no estoy de acuerdo tampoco con el tema como del consejo de ‘Y así también les va mejor con los hombres’ porque uno no vive en ese centro al menos y es una lástima porque igual es una persona con harta influencia y la siguen hartos adultos». 

Acá puedes ver el descargo de la cantante:

Los polémicos dichos de Cecilia Bolocco

Por otro lado, en el siguiente enlace puedes ver cuáles fueron los polémicos comentarios de Cecilia Bolocco. Acá parte de ellos: 

 «Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?. Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?», comentó Cecilia mientras mostraba parte de sus prendas. 

Finalmente, cabe destacar, que Christell, tras compartir su reflexión también publicó un comunicado de una Fundación en contra de los dichos de la ex Miss Universo. 

Ahora escuchas