TVN golpea la mesa: aseguran que reconocido animador tendría lista su llegada al canal 

Este lunes, TVN sorprendió con la aparición de un reconocido rostro de otro canal. Aquí todos los detalles de la noticia.

TVN Reconocida Figura (1)
Créditos: TVN

Una gran sorpresa tuvieron los televidentes del canal TVN durante la jornada este lunes 12 de diciembre. 

¿Los motivos? Un reconocido rostro y animador de TV+, llamó la atención con su inédita aparición en el matinal, “Buenos Días a Todos». 

En este sentido, recordemos que actualmente, el programa de las mañanas se encuentra en una etapa de transición, esperando la llegada de sus animadores definitivos, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. 

Además, hace varias semanas, “Buenos Días a Todos” sufrió la baja de Gonzalo Ramírez, quien se fue a Mega y de Carolina Escobar. 

Por lo mismo, gran sorpresa se generó este lunes cuando apareció en TVN, nada menos que Felipe Vidal, quien actualmente es uno de los dos conductores principales del programa nocturno “Toc Show”, junto al Pollo Valdivia. 

También te puede interesar: TVN da el gran batacazo: reconocidas figuras de Canal 13 se suman a la señal estatal

Aseguran que Felipe Vidal tendría preparada su llegada a TVN 

Asimismo, fueron los panelistas del programa, Nathalie Catalán y Rafael Venegas, quienes le dieron la bienvenida a Vidal, sin entregar mayores detalles. 

«Muchas gracias por la invitación», comenzó señalando el periodista. 

De hecho, tras su comentada aparición, en redes sociales y otros portales de espectáculo, ya se especula con la llegada de Vidal a la señal estatal. 

En este sentido, fue el medio de espectáculo, Página 7, quienes conversaron directamente con el canal para saber sobre el futuro de Felipe en TVN y no obtuvieron una respuesta positiva o negativa, por lo tanto es posible que pronto se conozcan mayores detalles de la especial visita y posible llegada del periodista a la casa televisiva.

Finalmente, cabe destacar que este año 2022 ha estado marcado por los movimientos de la denominada «grúa televisiva», en dodne varios rostros del mundo de la televisión han tenido varios cambios. De hecho, TVN tuvo un gran golpe tras la salida de Karen Doggenweiler, su principal rostro. 

TVN Reconocida Figura
Créditos: TVN y ADN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas