Duro golpe en TVN: reconocido  periodista fue desvinculado tras 14 años 

Un reconocido periodista y conductor de TVN fue desvinculado tras más de 14 años dentro de la señal estatal.

Salida De Tvn
Créditos: Instagram @cristianherren

Suman y siguen los dolores de cabeza para TVN. 

De hecho, este año 2021 ha estado marcado por la salida de su rostro emblemático, Karen Doggenweiler, el popular periodista Gonzalo Rámirez y también la continua baja del matinal “Buenos Días a Todos”. 

Por su parte, hace algunos momentos se confirmó que un reconocido periodista de extensa trayectoria en el canal estatal, fue desvinculado. 

Leer también: Canal 13 da el gran golpe: exfigura de Mega protagonizará importante estelar

Siguen los problemas para TVN: reconocido periodista fue desvinculado

Asimismo y tras 14 años en TVN, Cristián Herren, parte del Departamento de Prensa TVN y que anteriormente fue un miembro importante del equipo del matinal “Buenos Días a Todos”, junto con ser el conductor del programa 5:50 AM, confirmó a través de sus redes sociales que no va más: 

«Misión cumplida. 14 años en TVN y logré las metas que me fijé. Con aciertos y defectos puse todo mi corazón en mi trabajo. Pese a ser desvinculado, estoy agradecido de todos los trabajadores: Desde la persona de guardia, las que dejan los pisos brillantes, secretarias, el casino, productores, camarógrafos, periodistas, etc. Espero que TVN logre reconquistar los corazones de la gente no olvidando que la esencia de este canal es el recurso humano. Que los nuevos proyectos e ideas que lleguen puedan ayudar a posicionar al canal en lo más alto. Su gente se lo merece», concluyó el periodista su sentido mensaje tras su salida de TVN.

Periodista Desvinculado De Tvn
Créditos: TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas