«Tiene la cara bien dura»: José Antonio Neme tuvo tenso cruce con dueño de las cabañas de lujo en Pupuya 

José Antonio Neme le respondió sin filtro al dueño de las cabañas de lujo que han sido de lo más comentado en las últimas jornadas.

José Antonio Neme Contra Don Julio Dueño De Cabañas De Lujo En Pupuya
Créditos: Mega

Una gran polémica se ha generado tras el comienzo de la demolición de unas viviendas ilegales que estaban ubicadas en la Zona Protección 1, en Pupuya, comuna de Navidad. 

Asimismo y tras un detallado reportaje, el matinal de Mega, “Mucho Gusto” constató que en el sector de la Región de O’Higgins, está prohibido la construcción de viviendas según el Plan Regulador. 

En este sentido, en el sector costero de Pupuya, un reconocido hombre de la comuna, Don Julio Munizaga, levantó unas “cabañas de lujo”. 

Tras esto, la noticia ha estado en todo los noticieros y programas de conversación. 

De hecho, durante el programa “Mucho Gusto”, apareció justamente el propietario de las lujosas cabañas, Julio Munizaga quien enfurecido se lanzó con todo en contra de José Antonio Neme. 

Leer también: «Ni ella es Reina, ni Maipú es un reino»: José Antonio Neme frenó en seco a Cathy Barriga

José Antonio Neme Contra Don Julio Dueño De Cabañas De Lujo En Pupuya (1)
Créditos: Mega

José Antonio Neme le respondió sin filtro a dueño de cabañas de lujo 

Asimismo, “Don Julio”, comenzó su furioso descargo señalando que: 

«Es absurdo. Yo escucho a Jose decir que esto es una toma, de qué está hablando, cómo se te ocurre, acá jamás ha habido eso. A lo mejor ha habido negligencia, pero jamás ha habido eso. Es absurdo, están tergiversando las cosas». 

Y tras esto, le habló directamente al locutor de Radio Pudahuel: 

«Que se pare del asiento mejor, que se venga para acá y que vea la realidad. Están inventando tonteras, que poco menos esto es una toma, que nosotros somos ricos. Está hablando puras idioteces, es absurdo». 

Luego de unos momentos, el animador de “Mucho Gusto” respondió sin filtro: 

«Uno entiende el compromiso emocional, nadie tiene un ánimo personal, pero el primer mandato de informarse es él que llevó adelante un proyecto inmobiliario, no yo. Lo mínimo que puede hacer alguien que quiere llevar adelante un negocio es saber qué le pide la ley. En segundo lugar, tiene la cara bien dura don Julio, ah, porque no le ha pagado patenta al municipio. Entonces, discúlpeme, pero uno está diciendo lo que ratifica la Corte: usted no puede tener ese negocio en ese terreno. No hay nada más que decir».  


Contenido patrocinado

Ahora escuchas