«Ni ella es Reina, ni Maipú es un reino»: José Antonio Neme frenó en seco a Cathy Barriga

José Antonio Neme no se guardó nada al referise a los problemas que tiene Cathy Barriga dentro de la comuna de Maipú.

José Antonio Neme Y Cathy Barriga (1)
Créditos: Mega y Agencia Uno

Este miércoles, 16 de noviembre, el actual alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic asistió como invitado al matinal de Mega, “Mucho Gusto”. 

Fue en este contexto, donde el edil detalló los problemas que tendrían en la populosa comuna de la capital tras el mando de la ex figura de televisión, Cathy Barriga. 

Del mismo modo, José Antonio Neme salió al paso de la polémica y lanzó un furioso descargo contra la exalcaldesa. 

Leer también: Con baby doll: Cathy Barriga subió la temperatura con increíble video

José Antonio Neme Y Cathy Barriga
Mega y Agencia Uno

José Antonio Neme y su furioso descargo contra Cathy Barriga 

En esta línea, el locutor de “Aló Pudahuel” comentó señalando que: 

«A todos nos ha quedado claro algo, que nadie se atreve a decirlo: basta ya de que Maipú haya sido convertida en el reino mágico de la princesa Cathy Barriga. Ni ella es reina ni Maipú es un reino ni estamos en un cuento de hadas», comentó el reconocido animador de Mega. 

Tras esto continuó con su descargo: 

«Ella seguramente va a estar muy molesta con lo que estoy diciendo y va a judicializar mi frase y todas esas cosas… está perfecto, pero yo estoy diciendo algo de total sentido común: mientras su ex comuna no tiene capacidad de invertir en algo como el agua, usted le pagaba a una persona para que fue a bailar», agregó el reconocido periodista.

Luego, Neme no se guardó nada y aclaró que es importante la diversión para la gente pero que: 

«Primero necesita agua. Lo que uno puede ver, y estoy hablando desde la más completa indignación ciudadana, es que mañana puede venir una Cathy Barriga 2.0 y crea que la municipalidad es un feudo propio y pueda hacer lo que estime conveniente. Este no es el reino mágico, esto es administración pública, plata de todos, por lo tanto hasta el último peso debe ser rendido», concluyó el animador de “Mucho Gusto”.

Finalmente, cabe destacar que polémica se ha generado los millonarios gastos que se habrían realizado durante la administración de Cathy Barriga en la Municipalidad de Maipú y el problema que existe con el agua potable en la comuna.

También puedes leer: Neme lanzó broma sobre Mauricio Pinilla y así reaccionó Karen Doggenweiler


Contenido patrocinado

Ahora escuchas