Registran furioso momento entre Simón Oliveros y manifestante en Plaza Italia

El periodista no dudó en reaccionar a un hombre que lo interrumpió en pleno despacho para Mucho Gusto. Revisa el video viral aquí.

Simón Oliveros Plaza Italia
Crédito de la foto: TikTok @alvarezmalebran

Simón Oliveros vivió un tenso momento mientras realizaba un despacho para Mucho Gusto sobre el ambiente en Plaza Italia.

El relato del periodista

Son más los carabineros que los manifestantes que hay en este sector. La situación es de escaramuzas por parte de manifestantes que cortaron el tránsito. No es mayor el número de personas, pero sí han estado haciendo estas manifestaciones que tienen un cronograma”.

Con este relato, el periodista partió dando cuenta de las manifestaciones que se registraron en Baquedano, poco antes del mediodía.

¿Me escuchan?”, preguntó luego, al tener problemas de conexión.

Simón Oliveros Plaza Italia (1)
Crédito de la foto: Mucho Gusto

MIRA EL VIDEO VIRAL AQUÍ

Sí, te escuchamos Simón…”, alcanzó a responder nuestro querido José Antonio Neme antes que se acercara un furioso sujeto al despacho.

Tal como se pudo ver en pantalla, Oliveros decidió reaccionar empujando al desconocido debido. Luego de eso, el hombre de aleja para intentar agredir a un camarógrafo que estaba presente en el lugar.

¡¿Qué le pasa a este caballero?! Cruza la calle”, pudo sumar hasta que desde el panel lo interrumpen para decirle: “Simón, nosotros no tenemos que entrar en esos vínculos violentos. Sale de ahí”.

Simón Oliveros Plaza Italia (2)
Crédito de la foto: Mucho Gusto

Tras la llegada de Carabineros, Simón explicó la situación: “Hay un grupo de… no sé de qué llamarlos, pero me empujó y yo lo empujé de vuelta, porque tampoco vamos a aceptar que nos humillen acá en la calle. Se creen dueños de la calle y son grupos de agitadores que son mucho de gritar”.

Se acercó porque creen que uno está contando mentiras, que está inventando un relato”, complementó Simón Oliveros en Plaza Italia. ¿Qué te pareció la reacción que tuvo el periodista del Matinal de Mega?

Simón Oliveros Plaza Italia (3)
Crédito de la foto: Mucho Gusto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas