Terremoto en Mega: se confirmó que reconocido rostro deja el canal luego de 3 años

A través de un escueto comunicado, Mega confirmó finalmente la salida de uno de sus principales rostros en pantalla.

Terremoto En Mega
Créditos: Mega

¡Así es! Este año 2022 en el mundo del espectáculo nacional sin duda ha estado marcado por los movimientos de la grúa televisiva. 

De hecho, antes de fin de año se confirmó un nuevo movimiento que seguro traerá varias consecuencias entre los canales. 

¿Los motivos? Tras más de 3 años en el canal, Mega confirmó la salida de Diana Bolocco, uno de sus principales rostros. 

Asimismo y tras varios rumores que circularon durante meses, la casa televisiva compartió un comunicado donde explicó mayores detalles sobre la noticia. 

Acá puedes ver la declaración de Mega tras la salida de Diana Bolocco: 

Diana Bolocco Se Va De Mega
Créditos: Mega

Leer también: Terremoto en el mundo de la TV: Kathy Salosny realizó impactante denuncia de acoso sexual en contra de reconocida figura

Diana Bolocco y la grúa televisiva del 2022 

Por su parte y como te hemos comentado, Diana Bolocco se suma a otras figuras que ya han realizado importantes cambios entre los canales.

De hecho, probablemente el cambio de la hermana de Cecilia, tenga relación con la llegada de Karen Doggenweiler desde TVN. 

Además, hace algunos meses, la pareja compuesta por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, también dejaron Mega para asumir la conducción del matinal de Canal 13 «Tu Día».

Por su parte, desde Mega, además de la incorporación de Karen, se sumó el reconocido periodista también proveniente de TVN, Gonzalo Ramírez. 

Mientras tanto, desde la vereda de CHV, se confirmó que uno de sus principales rostros, la animadora Millaray Viera también dejó la señal de Paramount, tras más de 4 años.

Por lo tanto, este 2022 ya son varios los cambios que han existido entre los diferentes canales de televisión, de hecho, a los mencionados podemos sumar la llegada de Eduardo Fuentes a TVN, el retorno de Margot Kahl a la misma señal estatal y ahora la salida de Diana Bolocco de Mega luego de 3 años. 

Diana Bolocco Se Va De Mega
Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas