«Le amo»: Camila Recabarren presentó en redes sociales con su nueva pareja 

Camila Recabarren finlamente se mostró públicamente junto a su nueva conquista. Aquí en la nota todos los detalles.

El pasado jueves, 8 de diciembre, la influencer y reconocida modelo nacional, Camila Recabarren, sorprendió a sus seguidores tras mostrarse por primera vez con su nueva pareja. 

En este sentido, la ex “Master Chef Celebrity” se mostró muy acaramelada junto a su conquista en un evento de la Revista Sarah, que se desarrolló dentro de la capital Santiago, donde Camila confirmó finalmente su nuevo romance. 

También te puede interesar: Camila Recabarren paralizó las redes sociales con su increíble figura

Camila Recabarren  se mostró junto a nueva pareja 

Asimismo, la ex chica reality, posó y se mostró feliz junto a su novia, “Yoga Pepa”, una instructora de yoga y modelo a quien Camila conoció en Estados Unidos. 

«Es chilena, está en Miami… Confío mucho en ella, ella en mí. Llevamos casi dos años. Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso». 

Además, en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 2.1 millones de seguidores, Recabrren publicó algunas historias donde se le puede ver junto a su pareja y le dedicó un tierno “le amó”. 

Finalmente, aquí los registros que compartió la modelo nacional junto a su nueva pareja “Yoga Pepa”. 

Camila Recabarren Nueva Pareja 3
Créditos: Instagram @camilarecabarrenoficial
Camila Recabarren Nueva Pareja
Instagram

También puedes leer en Radio Pudahuel: Nicole «Luli» Moreno presenta a su nueva pareja en redes sociales: «Gracias por todos nuestros momentos»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas