«En mi vida, lamentablemente…»: Hernan Calderón rompió el silencio y se refirió a una posible reconciliación con su hijo Nano tras incidente del cuchillo 

Finalmente Hernan Calderón se refirió a una posible reconciliación con su familia, especialmente con su hijo.

Hernan Calderón Sobre Nano (2)
Créditos: ADN

Hernan Calderón, el padre de Nano y Kel Calderón y expareja de Raquel Argandoña, reapareció durante un evento público tras pasar varios días luchando contra el Covid-19. 

En este sentido, el abogado conversó con el medio “Las Últimas Noticias y se sinceró sobre la relación con su familia, tras el recordado incidente donde su hijo lo atacó y apuñaló con un cuchillo. 

De hecho, recordemos que tras la comentada situación, la familia se dividió, quedando Hernan con su hija Kel por una parte y por el otro, Raquel con Nano. 

Asimismo, sobre la relación que tiene con la influencer, Kel Calderón, el abogado destacó que: 

«Con Kel me ha tocado varias veces estar en momentos especiales. Ella ha tenido varios logros y he estado a su lado, como cuando egresó de la universidad y dio su examen de grado». 

Es más, Calderón, manifestó que se encuentra “orgulloso” de que su hija haya seguido sus pasos como abogada. Sin embargo, explicó que aún tiene “dos peleas” con su retoña: 

«Una es que se titule, porque le queda una cosa sumamente fácil, su memoria (tesis) que la tiene prácticamente terminada. Como influencer le ha ido súper bien y me dice que ya habrá tiempo para el derecho. La segunda es su ropa, hoy (en el evento) se ve muy bonita, pero anda con un vestido muy avezado con transparencia. Para mí ella siempre será mi niñita y todavía me choca su ropa, aunque cada vez menos. Kel siempre ha sido independiente y avezada», confesó el ex de Raquel Argandoña. 

Leer también: Raquel Argandoña por Nano Calderón: «Fallamos como padres»

Hernan Calderón Sobre Nano (1)
ADN

Hernan Calderón rompió el silencio sobre una posible reconciliación con Nano 

Por su parte, tras hablar de la relación con su hija, Hernan Calderón se sinceró sobre la relación de su familia, especialmente con su hijo Nano, tras el recordado incidente del cuchillo: 

«En mi vida, lamentablemente, han pasado otros eventos que han tenido mayor trascendencia y complican la vida. Tengo una herida muy grande, y espero que el tiempo pase y las cosas se recuperen». 

Además, el abogado manifestó que es doloroso tener una familia dividida: 

«Tener una familia muy dividida ha sido sumamente doloroso, así que espero que se arregle y Dios quiera que sea lo más pronto posible». 

Finalmente, Calderón manifestó que esta es su principal razón de ser en estos momentos: 

 «Para mí, lo más importante en la vida, que me queda, es lograr que mi familia sea unida. Esto que estemos divididos papá con hija y mamá con hijo es muy doloroso. Y estoy trabajando en reparar ello cada día que puedo», concluyó Hernan.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas