Kel Calderón se sinceró sobre volver a reunirse con su familia

"Lo hemos conversado con mi papá...". Kel Calderón se refirió a una posible reconciliación con su madre y su hermano.

Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón estuvo de celebración este miércoles 7 de diciembre. Y es que en un elegante evento, la egresada de Derecho lanzó su colección de cepillos de pelo para Tangle Teezer.

Se trata de una empresa británica por la que fue convocada la influencer de 31 años hace unos meses.

Los cepillos, en tanto, salieron a la venta a fines de noviembre.

«Posiciones firmes»

Pero Kel Calderón, consultada sobre su familia, se mostró feliz con la presencia de su padre.

«Es un momento infinitamente especial. Mi papá es por lejos mi invitado más importante«, comentó Kel Calderón al diario Las Últimas Noticias.

«La recuperación posterior ha sido muy difícil, muy larga hasta tenerlo 100%. Tenerlo hoy acá compartiendo conmigo y con todos es un sueño», agregó Kel Calderón, detallando que «en algún minuto pensé que el papá que tuve ya no lo iba a tener, pero está acá, es la guinda de la torta esta noche«.

Kel Lun
Créditos: LUN

Lee también: Fran Sfeir y su sincera reflexión a tres meses de convertirse en madre: «Estoy aprendiendo a amarme»

Sin embargo, su padre comentó que tenía la intención de reunir a la familia. Pero Kel Calderón se mostró firme en su decisión.

«Él puede tener ese anhelo porque es padre, y yo entiendo que ese tipo de sentimientos tiene que ver con el rol que juega. Él es un corazón de azúcar, siempre fue el suave de la familia, y lo digo en el buen sentido«, comenzó relatando Kel Calderón.

«Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo«, agregó al hermana de Nano.

«Lo hemos conversado con mi papá con mucha altura de miras y cada uno sabe dónde está parado el otro y eso es bacán«, agregó Kel Calderón, dando a entender que cierra toda posibilidad de retomar el contacto con su madre, Raquel Argandoña y con su hermano, Nano Calderón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas